Viernes 16 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora 4:05 p.m. MIAMI/EFE. El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, ha presentado en un tribunal de Miami los papeles para divorciarse de la cantante mexicana Paulina Rubio, tras cinco años de matrimonio y un hijo en común, y establecer el reparto de bienes.

Concursos

George Clooney arrestado. Foto: AFP

Última hora 09:30 a.m. EE. UU./AFP.- El actor estadounidense George Clooney fue arrestado hoy en Washington, durante una manifestación frente a la embajada de Sudán, para protestar contra los crímenes de guerra cometidos según él por Jartum en el sur del país.

Vicente Fernández cantará en el Estadio Nacional.

Última hora 09:20 a.m.- Las entradas para el concierto de Vicente Fernández, el próximo 23 de agosto en el Estadio Nacional, se pondrán a la venta a partir del 29 de marzo, en laboleteria.co.cr y puntos de venta autorizados, informó RPMTV.

 Un juego más: chat en vivo. El grupo la pasó genial. Carlos Borbón

Al principio estaban nerviosos, como los primeros días en “Combate”, pero poco a poco Bryan, Kimberly, Loretta y “Coto” se fueron soltando. Este popular cuarteto se divirtió de lo lindo en el video chat programado por www.aldia.cr ayer, a las 11 a.m., el cual reunió a 312 personas en una hora.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 “Tengo dos novias: el trabajo y los caballos”. Este domingo no se perderá el tope de Alajuela. A.otarola

Relajado, haciendo todo lo que no podía cuando asumía una relación sentimental y enamoradísimo, pero de los topes del país, así nos explicó el presentador Edgar Barrantes del programa “7 Estrellas”, el momento que pasa.

Madonna no para. Madonna.

Madonna no pierde tiempo como empresaria, primero fueron la línea de ropa y la fragancia y ahora anunció que tendrá una línea de calzado lista para finales de año.

 “Yiyo” anda motorizado. Tiene un nuevo programa los sábados a las 10 p.m. A.Otárola

El presentador de VM Latino, “Yiyo” (José Miguel Alfaro) sube y sube cada día más, gracias a su trabajo en el programa “Lo Que Pone la Gallina”. Desde hace año y medio él trabaja para Coca Cola y acaba de ser designado como la imagen de agua Alpina, por eso se le puede ver en vallas y anuncios.

 “Puppy López y yo somos solo amigos”. Cuenta que a ella le atraen los hombres inteligentes, cariñosos, sensibles y caballerosos. Cortesía de “SoHo”

Hace una semana vieron a Vivian Campos con el jugador de Belén, José Luis “Puppy” López, en Nova Cinemas, riendo, vacilando y comiendo palomitas. Quienes los vieron se imaginaron que ellos tienen algo, pues se notaban muy cariñosos.

Chismeando con Gaby. Ahora “Kathy” le entrará duro al ejercicio.

La periodista Yessenia Alvarado no duró mucho fuera de la pantalla, tras renunciar en febrero a NC Once, porque este jueves se incorporó a canal 7. Dicen los que la vieron por los pasillos que andaba con una sonrisa de oreja a oreja, pues al parecer una de sus metas era llegar a La Sabana.

 Pablo Montero presentó a su princesa. La niña es la primera hija de la p areja. peopleenespanol.com.

Internet- Pablo Montero compartió la primera foto de su hija Carolina en su cuenta de Twitter para aclarar que la imagen publicada por la revista “TV Notas” no era la verdadera, indicó el sitio peopleenespanol.com.

Tome papel y lápiz. Asista el fin de semana a la feria de la cebolla en el centro de Santa Ana.

Teatro. Hoy, sábado y domingo. “Chico Loco”. En el Teatro Urbano, calle 5 y Avenida 2, a las 8 p.m. Y el domingo con el actor Eloy Mora “Chico Loco”, 8 p.m. Reservaciones al número: 2236-8940. Costo: ¢5 mil general.

A puro galope. Tope en la feria del Erizo, en El Carmen de Alajuela.

Los amantes de los caballos tienen una cita este domingo al mediodía en el tope que se hará en la feria del Erizo, en El Carmen de Alajuela. Saldrá de la plaza de ganado de Montecillos y la inscripción está abierta en las sucursales del Grupo Mutual del país.

Llegaron las reinas. Festival de Orquídeas en la entrada principal de Palmares.

Habrá exposición y venta de plantas y de productos relacionados con su cultivo en el Festival de Orquídeas en la entrada principal de Palmares. Abierto desde hoy y hasta el domingo de 9 a.m. a 6 p.m. Costo: ¢1.500 y niños entran gratis.

Vamos al FIA. Los chicos de Calle 13 abrirán con concierto el festival.

Hoy, desde las 10 a.m. los niños podrán disfrutar con los títeres del grupo colombiano La Libélula Dorada en la “Carpa de Agua” y a las 9 p.m. en la tarima Kölbi será el concierto inaugural del festival con Calle 13.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular