Sucesos
Lunes 19 de marzo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Tres heridos tras vuelco de carro

Guápiles.- Tres personas resultaron heridas, después de que el vehículo donde viajaban se volcara en Guápiles, Limón. El accidente ocurrió a las 12:15 m. d., cuando el carro derrapó en una curva y chocó contra una cuneta, lo que ocasionó el vuelco.

colaboró Réiner Montero.

Hombre muere por atropello

Un hombre de apellido Padilla, de 28 años, falleció tras ser atropellado por un vehículo liviano, en la ruta hacia Caldera. Según el Organismo de Investigación Judicial, a las 9 p.m. del sábado, Padilla intentó cruzar la carretera, cerca del peaje de Ciudad Colón. Murió en el lugar del accidente.

Joven herido en intento de asalto

Un hombre identificado como de apellido Carvajal, de 19 años, resultó herido en la espalda, por oponer resistencia a dos hombres que le intentaban robar el teléfono celular, en Desamparados. Carvajal fue trasladado en condición estable al hospital San Juan de Dios.

Lo balean por lío sentimental

Un extranjero, de apellido Talabera, recibió un impacto de bala en su pierna izquierda, después de discutir con el exesposo de su pareja, en Los Guido. Talabera fue trasladado en condición estable al hospital San Juan de Dios. Agentes judiciales tratan de dar con el responsable del hecho.