Deportes
Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San Rafael de Alajuela - Solo cuatro jugadores del equipo que viajó hace casi un mes a Gales, repiten en la lista de futbolistas que hoy parten rumbo a Jamaica, en un nuevo reto de la era Pinto.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 El batazo de Longoria. Jaime Faith Edmondson. Estudio: Crimonología. Tiene 33 años. En el 2010 fue portada de la Playboy de enero.

El batazo de Longoria

Sin duda el tercera base de los Rays de Tampa Bay, Evan Longoria, pegó su mejor jonrón, al “flechar” el corazón de la exuberante modelo de Playboy, Jaime Edmondson.

Más noticias
 Ureña ahora juega de “10”. Marco Ureña comenzó mejor el 2012, al ser uno de los estelares de su equipo en la fase final del torneo. Cortesía.

.-El delantero nacional, Marco Ureña se tuvo que acostumbrar a dejar de hacer los goles para ponerlos, ya que al artillero tico lo están utilizando como “10”, en su equipo, el Kuban Krasnodar.

Yosimar Arias tuvo miedo de volverse a resentir. Yosimar jugó 54 minutos donde evidenció su falta de ritmo.

“La verdad empezando el calentamiento me puse a pensar mucho que me fuera a resentir, porque estaba tan pesada la cancha, seca. Fue una prueba dura que la acepté”.

 “Mate” sacó una roja en pronósticos. Los matemáticos acertaron el triunfo de San Carlos contra Puntarenas, resultado que fue de 2-1 en el Carlos Ugalde.Archivo.

Si tendríamos que calificar los resultados que obtuvieron Greivin Ramírez y Geovanni Sanabria, matemáticos del TEC, con la jornada del fin de semana, la nota sería roja, ya que solo acertaron en uno, mientras los periodistas, en promedio, pegaron 2,5 juegos.

Hubo desgano de goles en fecha 15. En el juego en Pérez no hubo goles. Privó la marca.A. Marín.

Los goles se quedaron en el camerino en la jornada 15 que se disputó el fin semana. Y es que la cuota goleadora que venía teniendo el actual torneo de Verano 2012, que registra aún así un promedio de 2,7% goles por partido, tuvo un descenso más que estrepitoso en los cinco juegos que se llevaron a cabo.

400 metros muy duros en la Sol y Arena. Corrieron miles. Herbert Arley.

Christian Aguilar, vecino de Alajuela, indicó que la carrera Sol y Arena, el domingo pasado, enfrentó problemas en los 400 metros antes de llegar a la meta. Esto porque eran en arena suelta y para los competidores tienen que redoblar esfuerzos para poder pasar.

 “Tiquito” cuesta arriba. Bryan Vásquez hizo ayer 10 asaltos. Aquí con Berman “La Cobra” Sánchez.Manuel Vega.

Bryan “El Tiquito” Vásquez, nuestro Campeón Mundial interino de las 130 libras, camina por una especie de “cuesta arriba” al entrar ayer en la segunda semana de un intenso trabajo donde espera hallar su estado de mayor fortaleza de cara a la pelea del 14 de abril en Acapulco, México cuando defenderá su título por primera vez.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Alguno pierde el invicto. Isaac Saint Rose de Ferretería Brenes-Barva y Dave Milliner de Sanatura-Desamparados. Rafael Pacheco.

Lo único que con anterioridad puede darse por cierto, es que esta noche, en el Palacio de Los Deportes, alguno de los dos equipos pierde el invicto.

Tiene audio(s) asociado(s)
Nery regresó a las prácticas. Nery Brenes.Archivo.

El velocista Nery Brenes, actual campeón del mundo de los 400 metros planos bajo techo, regresó a las prácticas ayer. Según confirmó su entrenador Wálter Salazar, Nery se ejercitó en la mañana en Limón, y a las 4:30 p.m.

 Clásico de polos opuestos. Michael Umaña (izquierda) y Diego Estrada (derecha) entrenaron ayer de cara al clásico de mañana. La Prensa Libre de Guatemala.

El clásico “chapín” que se disputará mañana a las 8 p.m. entre el Municipal de Javier Delgado y el Comunicaciones de Rónald González, enfrenta a dos escuadras que en la tabla están separadas por doce puntos a favor de los “Cremas”.

 Héiner no quiere otro tropiezo. Este será el segundo torneo en este año para Oviedo.Archivo.

Mejorar en la defensa y la concentración, fueron los puntos en los que se enfocó el taekwondista Héiner Oviedo para su participación en el Abierto de España.

 Escazú quiere triunfar. En esta imagen de archivo, Escazú enfrenta a Ferretería Brenes-Barva. Archivo.

El quinteto de Escazú, protagonista y subcampeón nacional del torneo pasado, hoy casi sin brillo en la última posición, buscará esta noche frente a Limón su primer triunfo del presente certamen, al cual llegó prácticamente desmantelado.

Hexacampeonas de voleibol intimidan. Seis equipos femeninos luchan por frenar a las “hexa”. Fecovol.

Invictas, con la motivación al tope y trabajando fuerte para lograr el heptacampeonato. Así marchan las chicas de Santa Bárbara en el Torneo de Apertura del voleibol femenino.

 La “Bala” cruza los dedos. Gómez dirige a Escazuceña desde el inicio del Clausura.

Solo le queda un partido y aunque saque la victoria tendrá que cruzar los dedos porque su permanencia en la Liga de Ascenso depende de otro resultado.

Petr Cech: “Torres será vital”. En el Chelsea esperan que “El Niño” siga anotando.AP.

Londres/ EFE. - El guardameta checo del Chelsea, Petr Cech, afirmó que el equipo londinense necesita los goles del delantero español Fernando, “El Niño”, Torres para los juegos que se avecinan tanto en la Liga Premier como en la Liga de Campeones de Europa.

 Tica en “reality”. Gloriana Soto se convirtió en profesional en el 2010, tras graduarse en la universidad.

La jugadora de golf costarricense, Gloriana Soto, será una de las 12 participantes en la temporada 17 del programa “Big Break Atlantis”, que emitirá la cadena Golf Channel, a partir del próximo 14 de mayo.

 Vuelve la “Sele” de gente sin techo. La “Sele” de gente sin techo tomará forma a partir de abril cuando arranque el campeonato nacional.Cortesía José L. Monge.

Los hombres mayores de 18 años que se recuperan de la adicción a las drogas y el alcohol tienen la posibilidad de integrar la Selección Nacional de gente sin techo.

 Pep no tiene fe. Pep Guardiola reiteró que el Barcelona no superará los 8 puntos que le lleva de ventaja el Real Madrid.EFE.

Barcelona/EFE.- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, sigue pensando que su equipo no ganará la Liga, pese a que el fin de semana anterior le ha recortado dos puntos al Real Madrid y se encuentra a ocho del conjunto blanco a falta de once jornadas para el final del campeonato.

 ¿Ganar, rezar y remontar?. El Barcelona jugará hoy ante el Granada con el fin de recortarle la brecha al Real Madrid. El duelo será a las 2 p.m., hora tica y será transmitido en cable por TDN y por ADN Radio (90.7 FM).AFP.

El debate arde, ¿Podrá el Barcelona darle una bofetada histórica al Real Madrid? El presente que viven ambos clubes en la Liga Española atiza la especulación.

 Hijo pródigo jugaría. Tevez ya disputó partidos con la reserva del Manchester City. Mañana podría hacerlo con el primer equipo y frente al Chelsea.AP

Londres, Inglaterra /AP. Dos meses después de descartar para siempre a Carlos Tevez, el técnico del Manchester City Roberto Mancini podría volver a alinear al argentino en el duelo de mañana frente al Chelsea, que deben ganar para que el Manchester United no se aleje demasiado al tope de la tabla en la Liga inglesa.

Los triunfos deportivos en el campo internacional entusiasman e inspiran. Esta alegría colectiva no tiene fronteras ni estatus económico. Todos los habitantes se hacen uno.

 Muamba mostró leve mejoría. El joven futbolista se encuentra en estado crítico, aunque el anuncio de ayer por la tarde generó esperanza.AFP.

Muamba mostró leve mejoría

Tras paro cardíaco sufrido el sábado

Manning será de los Broncos. El contrato de Manning sería por cinco años y unos 95 millones de dólares.Ap.

Manning será de los Broncos

Ya tomó la decisión

 Messi por todo lado gana. Tanto en la cancha como fuera, lo que toca es oro puro.AFP.

Messi por todo lado gana

$33 millones por año

 La Roma no baja los brazos. Solo un gol necesitaron los romanos para derrotar al GénovaAFP.

La Roma no baja los brazos

Los pupilos de Luis Enrique se acercan a la zona de Liga de Campeones

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Con ocho puntos de diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona. ¿Cree que el Madrid ya se aseguró la liga española?

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios