Deportes
Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Municipal de Delgado ante Comunicaciones González

Clásico de polos opuestos

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El clásico “chapín” que se disputará mañana a las 8 p.m. entre el Municipal de Javier Delgado y el Comunicaciones de Rónald González, enfrenta a dos escuadras que en la tabla están separadas por doce puntos a favor de los “Cremas”.

“Para nosotros es fundamental ganar. Es una final, nos quedan ocho partidos y debemos de puntuar lo máximo posible, nuestra situación se ha complicado un poco, además de lo que significa un clásico por sí solo”, comentó el estratega Delgado.

El extécnico manudo contó que para este juego recupera al atacante brasileño, Evandro Ferreira y a su generador de juego, el salvadoreño, Eliseo Quintanilla, quien estaba lesionado.

Por su parte, Rónald González aseguró que aunque lograron empatar en puntos a Marquense en la punta del campeonato (29), ya deben de pensar solo en el clásico, por lo vital que es el juego.

“Les dije desde ayer a los jugadores que estamos metidos con el partido de Municipal, que es un clásico que mueve mucho sentimiento y pasión, no importa las posiciones en que esté cada uno”, señaló González.

El extécnico de la “Sele” Sub -20 agregó que no se quita el cartel de favorito. “Somos los favoritos por el momento de la tabla, pero en la realidad de juego no se van a notar esos puntos, es Municipal, el campeón”, concluyó.