Deportes
Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Para no descender

La “Bala” cruza los dedos

Sofía Quesada Chavarría

squesada@aldia.co.cr

Solo le queda un partido y aunque saque la victoria tendrá que cruzar los dedos porque su permanencia en la Liga de Ascenso depende de otro resultado.

Rónald la “Bala” Gómez y su equipo Escazuceña, tendrá que ganarle el domingo a Ramonense y esperar un traspié de Paraíso Total en Turrialba, para librarse del descenso a la Liga Nacional de Fútbol Aficionado.

Al equipo del exmorado le queda solo un partido, lo mismo que a Cartagena, quien también lucha por no descender, mientras que a Paraíso le restan dos juegos.

Guajira ya está descendido y en la tabla acumulada, Apertura y Clausura, le sigue el equipo brumoso con 19 puntos, Escazuceña con 20 y Cartagena con 21.

“Nosotros solamente tenemos que ganar y que Paraíso no gane en Turrialba, ellos (los azucareros) están a las puertas de la clasificación y nosotros solamente tenemos que ganar en San Ramón, no va a ser fácil pero estamos preparándonos para ir a ganar”, manifestó el timonel.

“No dependemos de nosotros mismos, pero confiamos en que Turrialba pueda ganar y nos eche la mano, así estaríamos prácticamente salvados”, agregó.

Inclusive un empate entre turrialbeños y paraiseños favorecería al cuadro de Escazú.

En la última fecha del certamen Paraíso recibirá a La Suerte y Cartagena a Guanacasteca.