Deportes
Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Sele”, con caras nuevas, parte hoy al Caribe

¡A ganarse un cupo!

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

San Rafael de Alajuela - Solo cuatro jugadores del equipo que viajó hace casi un mes a Gales, repiten en la lista de futbolistas que hoy parten rumbo a Jamaica, en un nuevo reto de la era Pinto.

Hablamos de José Miguel Cubero, Pablo Gabas, Yeltsin Tejeda y José Salvatierra, quienes estarían en la formación estelar mañana ante los caribeños.

Y es que la práctica de la Selección, ayer en el Proyecto Gol, se llenó de rostros nuevos como los de Luis Diego Cordero, Nestor Monge y Bismark Acosta.

Por eso, para ellos y la gran mayoría, el juego de este miércoles, no solo representa un experimento para el timonel colombiano, también es una valiosa oportunidad para muchos seleccionados de colarse en la mente de Pinto de cara a la eliminatoria.

“Ya se sabe que los legionarios tiene un nivel mayor, por eso uno como jugador local debe entregarse al máximo para volver a ser tomado en cuenta por el entrenador”, comentó el defensor manudo, José Andrés Salvatierra, único futbolista del medio local que fue titular ante los galeses.

“Se sabe que el tiempo es muy corto y hay que aprovecharlo, el “Profe” ya tiene un base; estas son oportunidades que quizás solo pasan una vez, todos queremos estar en la Selección”, expresó el defensa Giancarlo González.

Una de las sorpresas de ayer fue la aparición de Luis Diego Cordero, por primera vez con la camiseta tricolor. “He venido haciendo las cosas bien en el club, no puedo conformarme con eso, tengo que trabajar duro para quedarme”, manifestó el saprissista.

“Es una oportunidad valiosísima. Depende de uno y como tome este fogueo, hay que tratar de colarse en la lista final”, finalizó el sureño Juan Diego Monge.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Convocados se preparan para ir a Jamaica. Videos: Miguel Calderón.

Última Hora