Deportes
Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ticos ya no irán a la Súper Liga

Se desmoronó el sueño indio

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

.-Ya no habrá Súper Liga en la India ó al menos hasta noviembre, pero lo cierto del caso es que Alonso Solís reconoció que busca opciones, mientras Diego Madrigal y Daniel Varela confirmaron que no viajarán a ese país.

Ayer, los volantes Diego Madrigal y Daniel Varela manifestaron su desilusión, debido a que su representante, Mauricio Céspedes de la empresa Eurodata, les informó que el torneo se retrasó hasta noviembre, por lo que desistieron de la opción.

“No se concretó el inicio de la liga, el gobierno puso muchas trabas y se atrasó. Llevó tres meses de no jugar, ahora mi prioridad es firmar con un equipo y tener estabilidad, yo descarto la India”, comentó Madrigal.

Varela dijo que espera volver a San Carlos, y el viaje al continente asiático para él, queda olvidado

“Mi representante, Mauricio Céspedes me dijo la semana pasada la noticia, pero yo no voy a ir ni en noviembre por que no voy a estar en esa jugadera, qué sí o qué no. De momento espero volver con San Carlos”, señaló Varela.

Y es que muchos de los jugadores internacionales que iban para el proyecto futbolístico indio, ya buscaron clubes en sus países, como Bolivia y Ecuador.

¿Y el “Mariachi”?

La figura más representativa de nuestro país que iba a asistir a Asia era Alonso “Mariachi” Solís, quien aseguró que no conocía del tema. Al informarle Al Día lo que sucedía, mostró su descontento y añadió que cuando le digan de manera oficial lo que sucede, desechará la opción. “Queda descartado, porque si algo a mí me gusta es la seriedad y ha faltado, porque ya deberíamos de estar allá, fallando una vez no me interesa ir allá”, manifestó.

A pesar de la incómoda situación, el exsaprissista contó que mantiene la paz, y empezará a buscar opciones.

“El retiro no lo veo, he dicho que me siento bien, obviamente mi intención es jugar con Saprissa, pero hay que esperar y evaluar”, concluyó.