Deportes
Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Tras su regreso a las canchas

Yosimar Arias tuvo miedo de volverse a resentir

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

“La verdad empezando el calentamiento me puse a pensar mucho que me fuera a resentir, porque estaba tan pesada la cancha, seca. Fue una prueba dura que la acepté”.

Así definió el volante del Herediano Yosimar Arias, su regreso el domingo a las canchas en el juego ante Pérez Zeledón, luego de superar una ruptura completa del menisco externo de su rodilla derecha, que lo tuvo al margen por espacio de seis meses.

“Pude dar más. Lo importante fue que la rodilla no me molestó. En todos los movimientos que hice no sentí ningún tipo de dolor, y en lo futbolístico voy a agarrar ese ritmo adecuado conforme pasen los juegos”, añadió.

Y es que precisamente en ese aspecto, el “10” rojiamarillo afirmó que en unos tres partidos se pondrá a punto, y de paso espera volver a festejar un gol.

“Siempre he tenido esa ventaja, de recuperar mi nivel rápido. Que me den tres partidos, y voy a estar a punto. Incluso desde ayer (domingo) que sabía que iba a jugar, pensaba en meter un gol. Ahorita se me dará la oportunidad”, concluyó.