Deportes
Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Nery regresó a las prácticas

El velocista Nery Brenes, actual campeón del mundo de los 400 metros planos bajo techo, regresó a las prácticas ayer. Según confirmó su entrenador Wálter Salazar, Nery se ejercitó en la mañana en Limón, y a las 4:30 p.m. lo hizo en la pista del estadio Ecológico en Sabanilla.

“Chiqui” Brenes mordió el polvo

El delantero costarricense Randall el “Chiqui” Brenes jugó ayer 14 minutos en la derrota de su club, el Khazar Lankaran, 1-0 frente al FK Baku de Winston Parks, quien no vio acción. Con este resultado el Baku es sexto con 38 puntos, y el Khazar Lankaran sigue de cuarto con 44.

Hoy resuelven juicio de Juan Luis

Hoy a la 1:30 p.m. en los Tribunales de Cartago, se conocerá la sentencia del juicio entre el presidente del Cartaginés José Luis Rodríguez y el actual técnico de Orión Juan Luis Hernández, quien está demandado por difamación y calumnias, debido a una foto que publicó el estratega de Rodríguez, en Facebook.

Dejaron plantado a Henry Duarte

Ocho de los 11 técnicos de los clubes de la Primera División, dejaron plantado a Henry Duarte, Director de Desarrollo de la Fedefútbol, a la sesión inicial del trabajo Fútbol de Élite, donde se definirá la filosofía del balompié tico que está pidiendo FIFA como referencia. Solo llegaron el de Herediano, Liga y Cartaginés.