Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica

Repartirán 5 mil platos de arroz con pollo el domingo en el Paseo Colón

Patricia Recio G.

arecio@aldia.co.cr

Última hora 05:40 p.m. En el marco de la apertura de la campaña de “Consuma Arroz: El arroz va con todo”, la Corporación Arrocera Nacional (Conarroz), repartirá 5.000 platos de arroz con pollo, entre las personas que asistan este domingo 25 de marzo en la clausura de los Domingos Familiares, en el Paseo Colón.

Desde las 9 a.m., las pailas arroceras comenzarán arder en la preparación y calentamiento del arroz con pollo que Conarroz compartirá con cientos de costarricenses, que asisten dominicalmente a las diversas actividades promovidas en esa arteria capitalina, por la Municipalidad de San José. Los toldos arroceros estarán ubicados en la cuadra señalada entre el Centro Colón y Toyota.

Como parte de esta fiesta arrocera, Conarroz instalará un primer toldo con un equipo de chef, quienes comenzarán a remover el gigantesco arroz con pollo, cuyos platillos se servirán a partir de las 10 a.m., mientras prevalece esta jornada de actividad dominical familiar.

Además ofrecerán conciertos al aire libre, así como demostraciones deportivas del ciclo olímpico, al anunciarse en el marco del Día Nacional del Deporte, a San José como la ciudad que acogerá los próximos Juegos Centroamericanos 2013.