Internacionales
Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Un terremoto con epicentro en el estado de Guerrero, golpeó hoy el sur y centro de México durante varios minutos, dejando unas 500 viviendas dañadas. De momento no hay reporte de víctimas mortales.

Más Noticias
 Llegó hasta el patio y mató a niña de 8 años. Cientos se unieron anoche por matanza en el colegio judío Ozar Hatorah, donde hubo pánico ayer por la mañana. AFP.

Toulouse/AFP.- Poco después de las ocho de la mañana, en un barrio tranquilo de Toulouse (suroeste de Francia), un hombre aparca con calma su moto y se acerca a la escuela judía de Ozar Hatorah, donde se dispone a cometer una carnicería.

 Enfermeros y asesinos en Uruguay. Los enfermeros confesaron ayer matarlos por piedad. AFP.

Montevideo/EFE.- Una jeringa encontrada cerca de una paciente muerta hace una semana fue clave para aclarar el caso de dos enfermeros uruguayos que fueron procesados el domingo por el homicidio de 16 pacientes internados en dos centros de la capital.

Espermatozoides hacen cálculos. Son calculadores.

Un equipo científico internacional liderado por Luis Álvarez y ligado al Instituto Max Planck alemán descubrió que los espermatozoides son capaces de realizar cálculos complejos.

Hija de Obama y amigas en Oaxaca. De vacaciones. EFE.

La hija mayor del presidente de EE. UU., Malia Ann Obama, pasa unos días de vacaciones en Oaxaca, al sur de México, con 12 compañeras, informó ayer un agente de la policía estatal mexicana.

NUEVO LAREDO/AFP.- Un total de 13 personas murieron el lunes en el norte de México, siete de ellas en un enfrentamiento entre pistoleros y el ejército en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo (noreste), informaron autoridades estatales.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios