Sucesos
Martes 20 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Moravia.- La oportuna llamada telefónica hecha por los vecinos permitió ayer la captura de un sospechoso de tachar una vivienda, mientras que sus dos cómplices lograron escapar.

Más Noticias
 55 damnificados en espera. Los voluntarios limpiaban ayer el sitio del incendio. N. Aguilar.

Barva, Heredia.- María Eugenia ´Pérez Sánchez, de 58 años, perdió todas sus pertenencias en un incendio, la noche del sábado pasado, pero ayer se veía serena.

Lancha estuvo un mes a la deriva. Alejandro Matarrita y Juan Aguirre. A. Garita.

La lancha Capitán Almengor estuvo a la deriva durante un mes debido a problemas en el sistema eléctrico del motor. Familiares de los pescadores habían solicitado ayuda para localizarlos.

Se baja del bus y muere embestido. Falleció tras bajarse de un bus. Pablo Montiel.

Un hombre identificado como Iván Alberto Garay, de 49 años, falleció ayer tras ser embestido por el conductor de un vehículo Toyota Corolla. El accidente ocurrió a las 6:40 a.m. en la entrada a Guachipelín, Escazú, luego de que intentó cruzar la vía.

El director de la Fuerza Pública, Juan José Andrade, reveló que anteayer en Tibás y Jardines de Cascajal, Desamparados, lograron el arresto de los integrantes de dos bandas dedicadas a tachar y asaltar casas.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular