Jueves 22 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora 4 p.m. LOS ANGELES/AP. Whitney Houston murió ahogada, pero una enfermedad cardiaca y el consumo de cocaína contribuyeron a su deceso, dictaminaron autoridades forenses el jueves.

Concursos

LMFAO viene con solo uno de sus integrantes. Sky Blue (derecha) sufrió una lesión en la espalda. Foto Internet.

Última hora 3:35 p.m. El grupo LMFAO vendrá incompleto a su presentación el domingo en el Festival Imperial.

Al Día lo lleva a ver el Rock N’ Roll All Stars. Gene Simmons estará el 3 de mayo en el país junto a otros grandes del rock. Foto:Internet.

Última hora 1:30 p.m. Al Día tiene para usted entradas para que disfrute del Rock N’ Roll All Stars que se realizará el 3 de mayo en el Ricardo Saprissa.

Rihanna visitó a Ashton Kutcher en plena madrugada. Un fotógrafo captó la llegada y salida de la actriz del departamento de Kutcher. Foto:Internet.

Última hora 01:05 p.m. MÉXICO/EL UNIVERSAL Cuatro horas duró el encuentro nocturno entre la cantante Rihanna y Ashton Kutcher, ex marido de Demi Moore.

Última hora 09:20 a.m. Al Día tiene para usted la colección completa de la trilogía de libros “Los juegos del hambre” de la estadounidense Suzanne Collins y cuya película se estrena esta semana en nuestro país.

 Harto de Cenicienta. Era muy maldoso.

Los misterios que se vivieron en “La Casa de al Lado”, la cual termina hoy en nuestro país, también sorprendieron a Gabriel Porras, quien jamás imaginó el grado de maldad de su personaje. Aunque en broma le dijo a Al Día que “jamás comprendí por qué no maté a Javier”.

El único amor de Gabriel Porras. Con su esposa.

Describe a su esposa la actriz Sonya Smith como “maravillosa”. “La adoro a esa mujer, es increíble”, anotó el galán quien junto a ella tiene dos gatitas, aún no tiene hijos pero sí le gustaría si Dios le manda la bendición.

 ¡A probar el Jarabedepalo!. La banda espera que su presentación esté cargada de alegría, fiesta y que todos canten sus temas. Cortesía

Pau Donés, cantante de Jarabedepalo había terminado de ensayar y aún con la sensación de las buenas tonadas en su boca habló ayer con Al Día, sobre el concierto que dará en Costa Rica.

 Kimberly con sexy calendario virtual. Ella sigue siendo la imagen de Lontano jeans. Hizo sus fotografías en bellos parajes de Costa Rica. Cortesía.

A muchos les encantaría tener a Kimberly Chaves con ellos todo un año, así que ella los va complaciendo mes a mes. En su perfil de Facebook la modelo va publicando su calendario Luna Nueva, el cual ha tenido un éxito impresionante.

 “Ojo con la Pared” se estrenará en el 7. Serían tres personas en dos equipos, un famoso en cada uno de ellos.Internet.

Un nuevo programa que combina reacción con agilidad se suma a los que ya cocina la producción de Teletica Formatos. Se trata de “Ojo con la Pared”, así lo confirmó el productor Mario Nájera.

Pedro Guerra en concierto. Pedro Guerra.

Tras dos años de ausencia el cantautor Pedro Guerra dará concierto el 15 de mayo en Melico Salazar, a las 8 p.m. Entradas entre ¢12 mil y ¢25 mil. Puntos de venta por definir.

 Boletos de Vicente en una semana. Se tomará fotos con algunos fans.

De hoy en ocho días, el 29 de marzo, saldrán a la venta las entradas para ver a Vicente Fernández en el sitio laboleteria.co.cr. También estarán en los puntos físicos: Credix en Epa, Octubre 54, tienda On the Road, señaló Juan Carlos Peña, vocero de RPMTV, en unión con Total Conciertos.

 La luna de miel será en India y Nepal. La periodista estuvo en Japón, pero por motivos laborales. En setiembre volverá a Asia pero por ocio.cortesía.

Pasar frente al Taj Mahal y vivir el color de la cultura nepalesa, es lo que le espera a la periodista de Telenoticias Natalia Romero, pero no por razones de trabajo.

 Concierto de Arjona será personalizado. No ha trascendido el día que llegará a nuestro país. Cortesía.

Ricardo Arjona le hará honor al nombre de su gira “Metamorfosis” pues quiere que en cada lugar que se presente el escenario sea distinto. El guatemalteco se presentará el 18 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa y ya ha creado grandes expectativas entre el público femenino.

 El FIA alista la caída del telón. Para su camerino pidió plato de fiambres, pan integral, jugo de arándano, bananos, vino blanco y vino tinto.Internet.

El cierre del Festival Internacional de las Artes se engalanará con el grupo inglés Alan Parsons Project, para el domingo en el área de conciertos de La Sabana. Berny Abarca, productor general del FIA, indicó que al tratarse de un público diferente al de Calle 13 y con la marejada que recibieron el viernes pasado (unas 60 mil almas), tomaron medidas para este recital.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular