Nacionales
Jueves 22 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Aprobado contrato para terminal. Moín tendrá una terminal de contenedores. Jessica Salazar.

La Contraloría General de la República (CGR) aprobó ayer el contrato para la construcción de un puerto de contenedores en Moín, en el Caribe limonense.

 Clima del país con fuerte cambio. Limón, ayer ,  2 p.m.J. Salazar.

El cambio climático ya es una realidad en Costa Rica y seguirá percibiéndose hasta el 2040 con variaciones que afectarán a todo el territorio nacional.

 Ojo: fíjese en los precios. Esta es la época del año en que más atún se vende.J. Rivera.

No se deje ir por el primer precio que vea... podría terminar pagando mucho más por un producto que puede conseguir más barato en otro negocio.

 Indemnización 13 años después. Esa vez el acompañante resultó herido.Archivo.

Trece años después de un fatal accidente de tránsito, los familiares del mexicano Pedro Vásquez Bautista, fallecido en la carretera San José-Limón, recibirán ¢30 millones como indemnización del MOPT.

Bandera Azul en el Día del Agua. Las más limpias. Archivo.

Acueductos y Alcantarillados (AyA) entrega hoy, a las 10:30 a.m., en Casa Presidencial, los galardones “Bandera Azul Ecológica” a las playas y parajes más limpios. Lo anterior en el marco del Día Mundial del Agua, que se celebra hoy.

Vecinos bloquean paso por puente. Exigen paso peatonal. Alejandro Méndez.

El puente tipo bailey, estrenado en enero y que comunica a barrio INVU y Santa Cecilia sobre el río General, fue bloqueado por los vecinos, quienes exigen que haya un paso peatonal.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios