Sucesos
Jueves 22 de marzo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Muere peón en la Dos Pinos

San Carlos.- Agentes judiciales investigan las circunstancias en que falleció el operario Jason Salas Alvarado, de 26 años, cuando laboraba en la construcción del nuevo edificio de la Cooperativa Dos Pinos en barrio Santa Fe, Ciudad Quesada, San Carlos. Al parecer, estaba trabajando en un silo, de dimensiones no especificadas, cuando sufrió un paro cardiaco, que le causó la muerte poco después en el hospital. Colaboró Carlos Hernández P.

15 días de prisión para robar casas

El Tribunal de Flagrancia dictó antenoche dos semanas de prisión preventiva contra cuatro hombres de apellidos Solarte, Sanabria, Bravo y Méndez, detenidos como sospechosos de asaltar viviendas en Tibás y Jardines de Cascajal, en San Sebastián, San José. Los tres primeros viajaban en un vehículo donde se les halló un radio de comunicación, un arma e implementos para forzar puertas.

Fuego consume más de 100 hectáreas

Santa Rosa, Guanacaste.- Más de 100 hectáreas de bosque han sido consumidas por el fuego dentro del Parque Nacional Santa Rosa, en el sector conocido como El Inglés. Alejandro Masís, director del Área de Conservación Guanacaste, manifestó que la zona afectada estaba en proceso de regeneración, luego de que hace 10 años fue arrasada por el fuego.

Colaboró Carlos E. Vargas.

Orden de captura contra falso médico

Cartago.- El Tribunal Penal de Cartago emitió ayer una orden de captura contra Alejandro Díaz Moya, a quien se declaró como rebelde por no presentarse durante dos días al juicio en el cual se le acusa de hacerse pasar como médico. También le endilgan los delitos de lesiones culposas y ejercicio ilegal de la profesión. Presentó títulos falsos de la UCR.

Colaboró Fernando Gutiérrez.