Sucesos
Jueves 22 de marzo de 2012, Costa Rica

En el sitio

No usar el puente lo envió al hospital

Un menor fue trasladado ayer, a las 10:30 a.m., al Hospital Escalante Pradilla, de Pérez Zeledón, luego de que intentó cruzar la vía en la entrada al barrio Los Chiles y fue golpeado por un motociclista de apellido Mora. A 50 metros hay un puente peatonal. Alejandro Méndez.

Mexicano llevaba cocaína en latas

Oficiales de la Fuerza Pública y agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) arrestaron ayer en Peñas Blancas a un mexicano de apellido Tamayo, de 40 años, quien intentó salir del país a pie hacia Nicaragua con 2.100 gramos de cocaína ocultos en cinco latas de bebida energética. Las envases los cargaba en una bolsa plástica. Fue trasladado a la Fiscalía de Liberia. Cortesía MSP.

Intento de violación

Un chinamero de apellido Padilla, de 23 años, fue arrestado por la Policía de Venecia, San Carlos, como sospechoso del intento de violación de una extranjera de 17 años mientras dormía en una tienda de campaña. El hombre amenazó a la joven con un cuchillo, pero esta gritó pidiendo ayuda, por lo que fue auxiliada de inmediato. Padilla salió semidesnudo, pero fue capturado, informó el policía Miguel Carvajal. Édgar Chinchilla.