Vivir Hoy
Jueves 22 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Si algo tienen en común los que impregnan de color el Festival de Artesanos del FIA, en La Sabana, es el disfrutar lo que hacen. Y es que en cada pieza de arte que exhiben reflejan grandes dosis de superación y el mensaje de que con pequeñas cosas se puede sacar adelante a la familia.

Más Noticias
Pastel de carne molida y maíz.

Ingredientes: Unos chorritos de aceite de oliva, 300 g de carne molida de res, 1 cebolla picada, 2 tomates picados, 2 cdas. de perejil picado, 150g de pasas, 1/2 taza de aceitunas cortadas en rodajas, 3 huevos duros cortados en rodajas, sal y pimienta al gusto.

Siempre he creído no tener prejuicios al estar con una pareja que ya lleve a cuestas un hijo, que no sea de uno. Pero en mi caso los conflictos se dan porque el niño de mi novia es mal educado y ella no deja que lo corrija.

ARIES. No se sienta tentado a compartir información secreta. Proteja sus bienes y guíese por las reglas. TAURO. Para avanzar cuide y comparta. Un viaje para ver alguien en persona mostrará su interés y determinación.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular