Deportes
Viernes 23 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Debe pagar ¢7 millones en total

Hanna pagó ¢4 millones de impuestos

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

Hanna Gabriels le pagó anteayer ¢4 millones a la Tributación Directa por concepto del impuesto sobre la renta del año pasado. Sin embargo, el monto total es ¢7 millones por lo que el saldo debe honrarlo a ocho meses plazo como parte de un arreglo al que llegó con el ente.

“Es un montón de plata porque algunas personas, que estaban a mi lado, usaron mi cuenta bancaria para mover algunos dineros relacionados con el montaje de la pelea celebradadurante la inauguración del nuevo Estadio Nacional.

“Me estoy haciendo cargo de eso. No tengo ninguna intención de echarme para atrás”, agregó Hanna. “Gracias a Dios ya no tengo a esas personas al lado mío”.

Los problemas no terminan ahí porque los cálculos de lo que deberá pagar este año, todavía no están listos, debido a que Tributación Directa no acepta una documentación que envió el Instituto Costarricense del Deporte y el Consejo Nacional de Deportes para aprobar una solicitud de exoneración de impuestos a la sociedad anónima deportiva que programó la velada contra Dakota Stone hace dos meses y 15 días en el Palacio de Los Deportes y que es de su propiedad.

“Hay un tecnicismo que no lo permite. Obstáculos por todo lado, como siempre”.