Deportes
Viernes 23 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El florense le tiene ganas a la Liga / Quiere callar bocas rojinegras, hacer un gol y enterrar sus opciones de clasificar

Mínor Díaz: “No estamos para levantar muertos”

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Heredia. - El delantero de Herediano Mínor Díaz, le puso picante al duelo decisivo que afrontarán mañana ante la Liga.

El artillero le lleva buenas ganas al cuadro rojinegro, al que desea vencer, anotarle y de paso, que su equipo le entierre por completo las opciones a los manudos de clasificar a la siguiente fase del torneo de Verano.

Incluso, Díaz confesó que desea callar a algunas personas que no le dieron la cara cuando se dio su salida de Alajuelense, en noviembre del año anterior.

“No tengo ningún resentimiento. Cuando salí de Alajuelense siempre dije que no tenía resentimiento para nadie. Cada persona sabrá las cosas buenas y las malas que ha hecho, y lógicamente el fútbol se encargará de cobrar todas”, dijo Díaz.

“Me gustaría jugar los 90 minutos, poder anotar porque estoy en mi casa, en mi estadio, con mi afición, para callar algunas personas que cuando estuve en la Liga dijeron algunas cosas, que no tuvieron la personalidad para expresarlas de frente”, añadió.

Y es que para el artillero, el compromiso frente a los manudos será especial por todo lo que rodea, y por la necesidad que tienen ambos clubes de sumar.

Eso sí, dice estar tranquilo por la experiencia que tiene, canalizando las ansias para que no jueguen en su contra.

“Lo de nosotros son los tres puntos, hay que sacarlos porque nos acerca a los primeros puestos. Igual, no estamos para levantar muertos, para darle vida a nadie. Vamos a ir concentrados el sábado (mañana), respetando al rival, pero sabiendo que nosotros somos los que mandamos en nuestra casa”, concluyó.