Viernes 23 de marzo de 2012, Costa Rica

Ahora vive junto a su novia y su hija

Más cerquita de sus dos amores

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Al principio estaba “resfriado” con el tema, sin embargo luego de repetidas consultas el actor de “La Pensión” Pablo Rodríguez, decidió abrir su corazón y compartir algo de su vida íntima.

A inicios de este año el herediano y Silvia Barquero, su novia y madre de su hija Yamila, acordaron vivir bajo el mismo techo.

“Antes no vivíamos juntos, pero empezamos el año diferente y ahora nos va súper bien, creo que nos da más estabilidad y vivir con ellas te da otra perspectiva, se crea un ambiente de armonía muy bueno. Ha costado acomodarnos porque mi hija ahora viaja de Heredia a Santo Domingo por la escuela”, relató.

Como los lunes y martes entra temprano a las grabaciones de “La Pensión”, esos días él la deja en la escuela. Allí la escena es divertida, dijo Rodríguez, pues los niños se le acercan al reconocer al “Joaquín” que ven en la “tele”.

“Es vacilón porque antes la serie no tenía ese público meta, ahora muchos chicos lo ven. Incluso hasta tenemos planeado montar un taller de teatro en la escuela, pero a manera de recreación”.

Rodríguez afirmó que se siente tranquilo como está y que su novia prefiere mantener un bajo perfil y alejarse de los medios.

Ella es su fiel acompañante a sus viajes a la playa, cuando Pablo madruga en busca de olas y surf.

Para esta Semana Santa el actor se dará un receso, incluyendo en sus negocios en los restaurantes, “Pollo sus amigos” el jueves y viernes santo. No obstante se irá a Cancún a la semana siguiente, con unos ganadores de un sorteo que realizaron sus locales.