Deportes
Domingo 25 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Saprissa perdió hoy la oportunidad de destronar a Pérez Zeledón de la cima del Torneo de Verano, al empatar 1-1 contra San Carlos que lo dejó a cuatro puntos del líder.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Odir Jacques, nuevo técnico de Heredia. Jacques junto a Sotela, esta tarde en el Rosabal Cordero. Paulo Rodríguez

Odir Jacques, nuevo técnico de Heredia

Fue nombrado este domingo como el nuevo timonel del Herediano, después de que Jafet Soto llegara a un acuerdo para dejar el club. El anuncio lo realizó Mario Sotela, vicepresidente del “Team”.

El Manchester City se desinfla en Inglaterra. Y el Chelsea no pasó el empate contra el Tottenham. AFP

El Manchester City se desinfla en Inglaterra

EFE.- El Manchester City perdió la oportunidad de acabar el fin de semana como líder en solitario de la liga inglesa y llenar de presión al United, al terminar con empate (1-1) en el campo del Stoke City.

Juventus vence al Inter con un gol del uruguayo Cáceres.

Juventus vence al Inter con un gol del uruguayo Cáceres

Roma/AP.- Juventus sigue acechando al líder Milan al superar 2-0 al Inter este domingo, con goles del uruguayo Martín Cáceres y del veterano Alessandro Del Piero.

Jafet Soto fuera del Herediano. Jafet Soto quedó fuera del Herediano.

Jafet Soto fuera del Herediano

El cuerpo técnico del Herediano, encabezado por Jafet Soto, quedó fuera hoy del equipo florense luego de llegar a un acuerdo con la directiva.

AZ Alkmaar de Esteban Alvarado conserva el liderato en Holanda.

AZ Alkmaar de Esteban Alvarado conserva el liderato en Holanda

EFE.- El AZ Alkmaar, que el jueves se enfrentará al Valencia en la Liga Europa, sacó hoy adelante la visita del Waalwijk (1-0) para mantenerse como líder de la Liga de Holanda, que este fin de semana alcanzó la vigésima sétima jornada.

Alajuelense tiene más vidas que un gato. Junior Alvarado falló: no cazó a Diego Calvo, éste se avivó y clavó el primer gol de la Liga contra Herediano.Carlos Borbón

Alajuelense tiene más vidas que un gato

El corazón de león se resiste a morir.... Anoche, Alajuelense expuso su cara más agresiva, esa que parecía perdida en el torneo Verano y salió con los brazos en alto del Rosabal Cordero.

Óscar Ramírez: “Era un juego para más goles”. Cristian Montero sufrió anoche ante el manudo Alejandro Alpízar.Carlos Borbón

Óscar Ramírez: “Era un juego para más goles”

El técnico Óscar Ramírez respiró tranquilo porque Alajuelense sigue con vida, pero no ocultó su descontento por no irse con un marcador mayor de Heredia.

 En aldia.cr sabemos de números. El link a esta nueva sección lo encontrará en Deportes.

En aldia.cr sabemos de números

Si usted es fiebre de los números y quiere estar al tanto del desempeño de los jugadores y de su equipo favorito de Primera División, entonces la nueva sección de www.aldia.cr, “Estadísticas Verano 2012”, le interesa.

Para sus ojos
 Le da inspiración a Roddick. Brooklyn Decker.

Le da inspiración a Roddick

La inspiración y fuerza del tenista estadounidense, Andy Roddick, es nada menos que esta belleza, la sensual modelo y actriz, Brooklyn Decker.

 Maroon 5 voló alto. Las mujeres se volvieron locas cuando escucharon “Misery” y Adam se quitó la camisa. Meylin Aguilera.

Maroon 5 voló alto

La Guácima.- Escepticismo, creo que esa es la palabra más indicada para describir la impresión que tuve al llegar al autódromo La Guácima ayer poco antes del mediodía. Para empezar no vi las típicas presas en la ruta que anteceden este tipo de eventos y los rumores de que no iba a ir nadie, no eran un buen augurio.

Nacionales
 AyA prevé racionar agua para enfrentar verano. AyA prevé activar los racionamientos en abril, cuando el verano alcance la etapa más fuerte.Rafael Pacheco. (foto Ilustrativa).

AyA prevé racionar agua para enfrentar verano

Minor Romero, vecino de barrio La Cooperativa, en San Isidro de El General, sufre un verdadero calvario por la carencia de agua a lo largo de seis horas diarias.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Qué debe hacer la Liga con su entrenador?
Darle continuidad a Oscar Ramirez
El ciclo del Machillo ya termino, hay que buscar un nuevo DT
Resultados
¿Si tuviera que elegir a uno de los dos, a quién preferiría tener hoy en día en el Saprissa?
Al tecnico Alexandre Guimaraes
Al jugador Alonso Mariachi Solis
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.11
  • Venta: ¢512.18
  • lun 26/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667