Deportes
Lunes 26 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Los jugadores del Club Sport Herediano se negaron a entrenar esta mañana, en solidaridad con el extécnico florense Jafet Soto y otra de las razones fue el atraso salarial que mantiene la dirigencia, que se especula que es de dos meses y medio.

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
Regresa Allen Guevara. Guevara entrenó con el resto del equipo. Hermes Solano.

Regresa Allen Guevara

El volante de Alajuelense, Allen Guevara, dejó atrás su lesión en el tobillo y se integró de lleno al trabajo con el resto del grupo. El jugador podría ser de la partida este miércoles ante Puntarenas, aunque deberá esperar su oportunidad en el banquillo.

El Inter destituye a Claudio Ranieri. Ranieri estuvo como entrenador del Inter por un espacio menor a los seis meses. AFP.

El Inter destituye a Claudio Ranieri

Redacción deportes / EFE - El Inter de Milán ha anunciado hoy la destitución de su hasta hoy entrenador, Claudio Ranieri, al día siguiente de la derrota por 2-0 ante el Juventus de Turín en la vigésima novena jornada del máximo campeonato italiano.

Guimaraes se queja de que a Saprissa no le pitan penales. El técnico morado dijo que el penal fue inventado. José Rivera.

Guimaraes se queja de que a Saprissa no le pitan penales

El técnico del Deportivo Saprissa, Alexandre Guimaraes, manifestó su molestia esta mañana con el árbitro del partido de ayer, Randall Poveda, por cobrar un penal “totalmente inventado” a favor de San Carlos.

Allan Segura: “retirarme fue la mejor decisión”. Allan llegó anoche de Eslovaquia y hoy a primera hora llegó en busca de su rehabilitación con el fisioterapeuta del CON, Julio Granados. Cortesía.

Allan Segura: “retirarme fue la mejor decisión”

Cojeando de su pie izquierdo y con el rostro aún con un sinsabor del retiro en la prueba de los 50 kilómetros efectuada el sábado en Eslovaquia, el marchista Allan Segura manifestó que retirarse de la prueba fue la mejor decisión de cara a su deseo de clasificar a los Juegos Olìmpicos de Londres 2012.

Equipo de baloncesto colegial irá al campamento de Michael Jordan. El conjunto que asista a campamento es el ganador de la Copa Protecto-Ferretería Brenes. Archivo.

Equipo de baloncesto colegial irá al campamento de Michael Jordan

La empresa Ferretería Brenes y la marca Protecto llevarán a un equipo de baloncesto masculino categoría A de colegio público o semiprivado, al Michael Jordan Basketball Camp 2012, a realizarse en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde compartirán con el exjugador de la NBA.

En Herediano se escondieron. La prensa no pudo ingresar al estadio Eladio Rosabal Cordero. Rafael Pacheco.

En Herediano se escondieron

La dirigencia del Club Sport Herediano le negó por completo el acceso a la prensa al primer entrenamiento que está llevando a cabo en este momento el equipo florense con su nuevo técnico, el brasileño Odir Jacques.

Muamba mejora y ve un resumen del partido de su equipo en televisión. Muamba sufrió el paro el 17 de marzo. Archivo.

Muamba mejora y ve un resumen del partido de su equipo en televisión

Londres / EFE - El entrenador del Bolton, Owen Coyle, declaró hoy que su jugador Fabrice Muamba, que hace diez días sufrió un paro cardíaco durante un encuentro de Copa de Inglaterra, vio un resumen del partido de liga que disputaron sus compañeros el sábado.

Para sus ojos
 El encanto de Murphy. Joanna Taylor.

El encanto de Murphy

Danny Murphy, compañero del tico Bryan Ruiz en el Fulham inglés, no solo sobresale por imponer respeto en la mediacancha del equipo blanco.

 Se contagiaron del “Party Rock”. Redfoo descargó su energía con sus coros y llamativa vestimenta. Luego se destaparía un poco más.Foto: Marcela Bertozzi

Se contagiaron del “Party Rock”

Miles tragaron sol desde temprano, otros llegaron más tarde pero a tiempo. ¿Para qué? Para sucumbir ante la avalancha de energía que inyectó el grupo angelino LMFAO anoche, en el cierre del Festival Imperial.

Nacionales
 Bajo bolsas de cemento iban 595 kilos de coca. A las 11:45 a.m. en dos avionetas llegó la coca.Alvarez - msp.

Bajo bolsas de cemento iban 595 kilos de coca

El Comisionado Antidrogas Mauricio Boraschi alertó a las empresas exportadoras para seleccionar a quienes llevan la mercadería, luego de que un guatemalteco cayera este sábado con 594 kilos de cocaína en un tráiler cargado de bolsas de cemento.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Cómo queda el duelo del miércoles: Pérez Zeledón vs Saprissa?
Resultados
¿Qué opina de la salida de Jafet Soto del Herediano?
Esta bien, el equipo tenia muchos altibajos
Esta mal, Sotela debio apoyarlo mas
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.11
  • Venta: ¢512.18
  • lun 26/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667