Deportes
Lunes 26 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Bolívar me dijo algunas cosas para desconcentrarme, supo adivinar el penal y lo felicito”, dijo el jugador de San Carlos

Álvaro Sánchez no se achica pese a fallar penal

Kenneth Hernández Cerdas

kenneth.hernandez@aldia.co.cr

Tibás - Con desazón por el penal errado pero satisfecho con la labor de su equipo, el delantero norteño Álvaro Sánchez aceptó su responsabilidad en el empate de ayer entre su equipo y Saprissa.

El atacante tuvo en sus manos el triunfo sancarleño desde los once pasos, pero una buena y dramática intervención de Víctor Bolívar, le negó la celebración.

“Esto de los penales es una lotería, Bolívar se la jugó al lado derecho y me lo paró, tengo que felicitarlo a él porque lo hizo bien”, comentó el delantero.

“Desde que puse el balón en el manchón blanco tenía pensado tirárselo a la derecha, él me dijo que lo tirara ahí y yo lo hice, fue un juego mental que él aprovechó”.

Sánchez agregó que Bolívar supo aprovechar el juego de palabras previo al lanzamiento

“Me dijo algunas cosillas ahí para desconcentrar, ahora tengo que seguir trabajando, esto no termina acá, ojalá pueda volver a tener una oportunidad pronto”, contó el “10” del norte.

Pese a dejar escapar la victoria, Álvaro alabó la intensidad y orden que tuvo su equipo.

“Nosotros vinimos a jugar fútbol, fallamos muchas opciones en el primer tiempo que nos salieron bien caras, y a un equipo como Saprissa no se le puede perdonar. Siento que el empate es bueno si se toma en cuenta que ellos venían jugando buenos juegos”.

“El deseo es clasificar y volver a hacer historia. Veníamos con la consigna de llevarnos los tres puntos”, finalizó el jugador.

Además en esta sección

Última Hora