Deportes
Lunes 26 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

La pasaron bien en la gradería

Mientras sus compañeros de equipo sudaban la gota gorda para empatarle a un atrevido San Carlos, en la comodidad del palco, Fernando Paniagua, Juan Bustos Golobio y Allan Alemán siguieron el encuentro de manera entretenida. Alemán hasta se tomó fotos con aficionados que querían un recuerdo con él.

¿Milton Montenegro?

Parece que las preguntas de nuestro compañero de Al Día inquietan al técnico liguista Óscar Ramírez, pues por el apellido, el “Machillo” se confundió con José Alberto Montenegro, de Radio Monumental, quien le hizo una consulta luego del partido que ganó en Heredia antenoche. Ramírez le dijo a José Alberto: “¿Milton Montenegro?. El de Monumental con una sonrisa lo corrigió.

Parecía un jugador

El asistente técnico norteño, Alfredo Morales, no olvida su faceta de futbolista, pues ayer lució igual que el resto del cuerpo técnico, nada de traje formal, sino que vistió con pantaloncillo corto, tenis, y una jacket azul y rojo. Morales está a cargo del equipo desde que Marvin Solano sufrió un infarto. Por cierto, Solano recibirá el alta médica el próximo 1 de abril.

Le gritaron “Gordo”

El kinesiólogo de “PZ”, Hugo Tassara, terminó abucheado por la afición puntarenense, que la agarró contra él cada vez que ingresó a la cancha a brindarle atención a los futbolistas de su equipo. Los fanáticos no pararon de gritarle “gordo” y una lluvia de improperios.

Además en esta sección

Última Hora