Deportes
Lunes 26 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Si le ganamos a los morados vamos a tomar una fuerza increíble”: Juan Diego Monge

Pérez con la mira en Saprissa

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

Puntarenas.- Lo tienen claro. Derrotar al Saprissa significa no solo asegurar su clasificación a las semifinales, sino consolidar el primer lugar del torneo.

Es por eso que el duelo del miércoles, ante los morados, para los “Guerreros del Sur” es como una final adelantada.

“El objetivo el miércoles es ganar. Para nosotros todos los partidos son finales, pero si logramos ganarles será importantísimo porque estamos dando pasos firmes y afianzamos la clasificación”, aseguró Keilor Soto.

Robert Arias añadió: “el objetivo principal es clasificar. Ante Saprissa el juego es como una final, aunque no creo que sea definitivo para los dos equipos, pues faltan partidos importante, pero sí nos da una buena ventaja”.

¿Qué puedo hacer?

Juan Diego Monge confesó: “si le ganamos a los morados vamos a tomar una fuerza increíble”,

“Son el equipo que nos pisa los talones, pero sí los vencemos aseguramos el primer lugar de la tabla de posiciones”, recalcó.

En la acera del frente, el técnico Rónald “Macho” Mora se lamentó de las malas decisiones arbitrales, que a su juicio perjudicaron al cuadro naranja.

“Nos anulan un gol en Saprissa, nos anulan hoy (ayer) un gol aquí. Nos pitan penales dudosos, no nos pitan una falta dentro del área en San Carlos ¡Qué puedo hacer yo? Yo contra esas cosas no puedo hacer nada”, dijo Mora.

Al consultarle por las ausencias de Yendrick Ruiz y Willy Eras, Mora sentenció: “antes dije que ese tema era un capítulo cerrado y de mi parte es así”.

Además en esta sección

Última Hora