Deportes
Lunes 26 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“A todos nos deben salario”, comentó Marvin Obando

Los problemas de salarios vuelven a Heredia

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Heredia. - Un problema constante y recurrente en las tiendas heredianas, parece que vuelve a asomarse al equipo rojiamarillo: el atraso con el salario de los jugadores.

Luego de la derrota sufrida ante la Liga el sábado anterior 2-3 en su propio reducto, tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigencia florense, tuvieron una reunión de más de una hora en la que el tema salarial salió a relucir.

Y es que según confirmó el jugador herediano, Marvin Obando, el equipo les tiene el salario atrasado a él y sus compañeros de equipo.

“La verdad a todos nos deben salario, no le voy a mentir, a todos nos deben montos diferentes”, manifestó Obando.

El lateral señaló que este problema afecta de distintas maneras a él y a sus compañeros, tanto fuera como dentro del campo.

Al igual que Obando, el sábado anterior en la zona mixta del estadio florense, Enoc Pérez y Wylon Francis manifestaron los problemas que se viven en el camerino, específicamente en el tema económico.

Sobre el tema, el capitán rojiamarillo, Christian Montero, manifestó que lo único que la directiva les debe es una semana.

“El viernes nos estarán cancelando la semana que se nos debe, y en los próximos quince días el otro mes. No son tres meses como se ha estado diciendo en los medios de prensa”, argumentó Montero ayer.

Además en esta sección

Última Hora