Lunes 26 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora 6:15 p.m. LOS ANGELES/AP Bobby Brown, el ex esposo de Whitney Houston, fue arrestado el lunes en el sur de California bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad.

Concursos

Robbie Williams quiere comprar la casa de Michael Jackson. Robbie Williams visitó la mansión la semana pasada. Foto:Internet.

Última hora 3:45 p.m. El cantante británico Robbie Williams es la primera persona en ir a ver la casa en venta donde falleció el músico Michael Jackson en 2009, reportó Thesun.co.uk.

Actividad Pamplona y más apuesta a la diversión familiar. En España, las fiestas en Pamplona son conocidas a nivel mundial. Internet.

Última hora / 12:30 p.m. En las últimas semanas mucho se ha hablado con respecto a un espectáculo que por su vistosidad y la gran afición nacional a los eventos taurinos, ha generado variedad de opiniones, muchas de ellos desinformadas y sin fundamento.

 Björk hipnotizó y cautivó a sus fans. La gente recibió al artista con gran euforia en el escenario. Marcela Bertozzi.

La Guácima, Alajuela Con un loquísimo vestido azul bombacho y pantis negras, la excéntrica y singular cantante islandesa, Björk, hizo suyo el Festival Imperial con su potente voz.

Marcaron su paso.

Cómodos. Las botas se impusieron ayer entre los asistentes al segundo día del Festival Imperial. Así como el refrescar sus gargantas desde temprano en La Guácima.

Moda se impuso en el segundo día del Festival Imperial. Fotos: Meylin Aguilera y Marcela Bertozzi.

Algunos aprovecharon para tomarse un descanso cuando las piernas ya no daban. Había que reponer fuerzas.

 Molestia por plata. A Guillermo lo acompañó su novia Susana. M. Bertozzi.

El haber planificado asistir al Festival Imperial 2012 le salió más caro a muchos, que si lo hubieran decidido el mismo día.

 Festival de cabeza. Uba es patrocinado por Etnies Shoes. M. Bertozzi.

En la otra cara del Festival, un “show” que gustó mucho en el público general fue el “freestyle” sobre unas rampas.

Alan Parsons despidió el FIA con buen rock. Parsons y los suyos no descuidaron ningún detalle, por eso probaron en horas de la tarde sus instrumentos. Carlos González

La Sabana.- Las décadas de los setenta y ochenta se manifestaron ayer y revivieron la nostalgia en la despedida del FIA, en La Sabana, cuando en el escenario se escuchó el rock conceptual de The Alan Parsons Project.

Comilona en el Paseo Colón. Fotos: Meylin Aguilera.

Cucharón. José Luis Cordero y su hijo Keyner Cordero calentaron ayer el arroz con pollo desde temprano en el Paseo Colón.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular