Internacionales
Lunes 26 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Silao, México/EFE.- Benedicto XVI advirtió ayer contra la fe “superficial y rutinaria, a veces fragmentaria e incoherente” y exhortó a los cristianos a no ceder a esa tentación y a superar “el cansancio” de la fe.

Más Noticias

Santiago de Chile/AFP.- Las autoridades decretaron anoche una evacuación preventiva de parte de la costa central de Chile por riesgo de tsunami, tras un fuerte sismo de magnitud 6.8 que remeció el centro del país pero que, al cierre de edición, no había cobrado víctimas mortales.

 Justicia por crimen de Trayvon Martin. El crimen de Martin cumple un mes y exigen justicia. AFP.

Sanford, EE. UU./AFP.- La muerte del adolescente negro Trayvon Martin por el disparo de un vigilante hispano en un vecindario de Florida cumple hoy un mes, cuando una nueva manifestación se hará eco del extendido debate sobre racismo, armas y justicia que vive Estados Unidos.

Amenazar no ayudará a Corea. Reprobación.EFE.

El presidente estadounidense, Barack Obama, advirtió a Corea del Norte que no logrará “nada” con las amenazas y las provocaciones, y subrayó que si llevaba a cabo su proyecto de lanzamiento de un cohete, eso no haría más que aumentar su aislamiento.

Cayó la banda de las rubias pillas. Las pillas.

Seis mujeres de clase media, guapas, educadas, bilingües, pero sobre todo, rubias: conformaban desde 2008 una banda de secuestro exprés en Sao Paulo, que la policía capturó esta semana a tres de sus integrantes.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios