Sucesos
Lunes 26 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora / 2 p.m. Agentes de la sección de asaltos del OIJ, arrestaron hoy a tres hombres de 21,24 y 26 años, como sospechosos de integrar una banda que se dedicaba a asaltar buses de la ruta Alajuela- San José.

Más Noticias
 Bajo bolsas de cemento iban 595 kilos de coca. A las 11:45 a.m. en dos avionetas llegó la coca.Alvarez - msp.

El Comisionado Antidrogas Mauricio Boraschi alertó a las empresas exportadoras para seleccionar a quienes llevan la mercadería, luego de que un guatemalteco cayera este sábado con 594 kilos de cocaína en un tráiler cargado de bolsas de cemento.

 Toro prensa y mata montador. Alexis Araya, muestra el sitio del impacto.Carlos Hernández.

La Tigra.- El montador aficionado, Jefri Gerardo Carvajal Herrera, de 21 años, murió antenoche en el Hospital de San Carlos, 35 minutos después de que un toro lo estrellara dos veces consecutivas contra una dura barrera.

Menor ahogada en Pérez Zeledón. En una poza A. Méndez.

Una joven de 15 años, de apellidos Obando Villanueva, murió ahogada ayer a las 2:30 p.m. cuando disfrutaba con su familia de un chapuzón en río La Palma de Pérez Zeledón

 Incendio deja sin hogar a 32 personas. Diez niños y 22 adultos esperan ayuda de parte de las autoridades. Katherine Chaves.

Lester Escoto, vecino de Barrio Claret, distrito Merced, San José, decidió ayer hacer el almuerzo. Mientras lo preparaba, su esposa lo llamó para pedirle el favor de recibirle dinero a una vecina.

 Matan a joven en Barrio Cuba. La víctima: Jonathan Funes, 21 años.

Jonathan Funes Rojas, de 21 años, murió ayer luego de recibir un impacto de bala en su cabeza.

 Juicio se quedó a la espera de sentencia. Son sospechosos de cometer robo agravado.Adriana Araya.

Apoyado en un bastón, con un abrigo y unos pantalones azules, el hombre apellidado Campos se presentó ayer a la sala de juicio para rendir cuentas.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular