Deportes
Martes 27 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • “Ai se eu te pego” ya no suena más en el camerino del Herediano, ayer, en lugar del éxito del brasileño Michel Teló, los florenses discutieron con Mario Sotela, vicepresidente del club y Odir Jaques, nuevo técnico.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Chiquita pero surtida. Marina Simoneau Chartrand, tiene 26 años. Es modelo. Mide 1,56 metros mide de altura. 91 centímetros es la medida de su cadera, 60 la medida de su cintura y 92 la medida de su busto.

Chiquita pero surtida

Playa El Carmen, Santa Teresa Aunque alcanzó el segundo lugar en el concurso Chica Reef 2012, muchos la querían ver como ganadora.

Más noticias
Diego Calvo: “Siempre quise ser figura”. “Puedo dar más”, dice el volante alajuelense.H. Solano.

Alajuela. - Ante Belén en la jornada 13, Óscar Ramírez lo sacó del olvido y le dio la posibilidad de jugar de nuevo. Cuatro partidos después se convirtió en la figura de Alajuelense ante Herediano.

 “Sapri”, el de más empates. “Tortugol” aún no termina de convencer en la “S”.C. Borbón.

Tibás.- Aquel Saprissa que tuvo un arranque prometedor en este Verano 2012, hoy empieza a dejar dudas. Los morados son junto a Belén, el equipo con más empates en el campeonato (un total de 6).

 “Ratón” congelado. Aunque no juega, es uno de los queridos por la afición. C. Borbón.

Ver los partidos de su equipo desde las gradas es algo que no tenía presupuestado el delantero morado, Allan Alemán. El otrora salvador “Súper Ratón”, ahora está relegado en la “S”. No juega en el Saprissa desde el pasado 5 de febrero, cuando vio acción por 28 minutos ante Pérez Zeledón, en el estadio morado.

Kendall Waston: “Me dijo negro hij...”. Dijo que los porteños lo trataron de “mono”.Juan D, Villarreal.

Indignado y molesto. Así reaccionó el defensor del Pérez Zeledón, Kendall Waston, el pasado domingo, ante las supuestas ofensas racistas que recibió por parte de la presidenta del Puntarenas F.C., Alejandra Ordoñez.

José Luis Rodríguez: “En la tabla Orión no nos hace cosquillas”. José Luis Rodríguez.J. Rivera.

Cartago.-Aunque días atrás perdió un juicio contra Juan Luis Hernández Fuertes, el presidente del Cartaginés, José Luis Rodríguez, asegura que el partido de mañana contra Orión no significa ninguna revancha para él.

A la Liga le volvieron los colores. La Liga entrenó a puerta cerrada preparando el juego ante el Puntarenas F.C.Archivo.

Alajuela.- Muchos o la gran mayoría, por no decir todos, en el ambiente futbolístico nacional daban por muerto a Alajuelense, pero la victoria ante Herediano le devolvió a los erizos las chances de clasificar, aunque por delante aún tiene un reto interesante.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Expedición de Warner Rojas fue bendecida. Antes de partir tuvieron una gran ceremonia.Warner Rojas.

La expedición de Warner Rojas partió a Lukla ayer a las 5 p.m. hora tica (4:45 a.m. del martes en Nepal) y tres horas más tarde empezaron a caminar al campamento base. Antes, fueron bendecidos por la madre naturaleza según una tradición nepalí.

Bryan Ruiz: “Para mí eso fue penal”. Rooney (10) fue el anotador del único tanto del juego, al minuto 42". Ruiz ingresó al minuto 66. AP.

.-El jugador nacional del Fulham de Inglaterra, Bryan Ruiz alzó la voz y fue claro en manifestar que en su juicio la jugada en la que él le puso un pase a Pavel Pogrebnyak al final del juego fue un penal claro, y esto representaba el empate 1-1 ante el M. United.

Ticos con cierres complicados en Europa. Alvarado saca la cara. AP.

.-Prestigio europeo, su primer título, ingresar a competiciones continentales, evitar el descenso, son los objetivos de muchos de los ticos que se encuentran en Europa, en el cierre de sus ligas.

Nery Brenes se lucirá en la ‘Joya’. Nery Brenes. Archivo.

Que el campeón del mundo de los 400 metros planos bajo techo, se luzca en el Estadio Nacional ante los mejores del mundo, es el deseo de la Federación Costarricense de Atletismo (Fecoa).

Jackie Acuña, el “mago” de los tres puntos. Jackie Acuña, entrenando ayer a las 10 a.m.Alejandro Mendez.

Jackie Acuña, el alero de 1,90 metros de estatura del quinteto Grupo Babel–Pérez Zeledón encabeza la clasificación de máximo encestador de tres puntos del Campeonato Nacional de Baloncesto al final de la primera etapa, confirmó Rafael González, Comisionado Nacional.

Brenes y Salas, sublíder del béisbol. Eliseo Moya mostró variedad de lanzamientosArchivo

Un doble triunfo, primero frente a Tiburones y luego contra Huracanes, le permitió anteayer a la novena de Brenes & Salas colarse en la segunda posición del Campeonato Nacional de Béisbol al lado Heredia y debajo del Liceo de Costa Rica.

Castigos de Unafut. Bostal 2 juegos fuera.

El Tribunal Disciplinario de la Unafut sancionó con dos juegos de suspensión a los generaleños Kendall Waston y Luciano Bostal por faltar al juego limpio en el partido del domingo ante Puntarenas. Ellos estarán ausentes frente a Saprissa mañana.

 Roddick echó a Federer. Andy jugó uno de sus mejores juegos de los últimos años.EFE.

Miami/EFE. - El estadounidense Andy Roddick protagonizó anoche la sorpresa de la jornada al eliminar al suizo Roger Federer del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada.

Ranieri fuera del Inter. Claudio Ranieri.Afp.

Afp.- El Inter de Milán anunció ayer la destitución de su entrenador Claudio Ranieri por los recientes malo resultados, un día después de caer 2-0 ante la Juventus en la liga italiana y designó como sustituto en el banquillo a Andrea Stramaccioni.

Corresponde a los expertos hurgar en el C.S.Herediano y decirnos a los que no sabemos qué pasó. Qué pasó con el mejor equipo del país –que no campeonizó- y con el mejor director técnico, según otros, en el campeonato pasado y que, al comenzar este, presentaba una doble planilla “de lujo”.

Un abrebocas de príncipes y de cenicientas. El Real Madrid es de los que lucharán por “La Orejona”. AP.

Un abrebocas de príncipes y de cenicientas

Los ocho mejores clubes de Europa entran a la recta final por ganar “La Orejona” / Hoy arrancan los cuartos de final (12:45 p.m. hora tica)

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el título de goleo en España?
Resultados

 

 

Estamos peleados


Duelo de periodistas: ¿Hizo bien Guimaraes en meter a Gustavo “Totugol” Fernández como titular ante San Carlos? Rónald Alvarez dice que sí, que es joven y requiere tiempo para mostrarse. Juan D. Villarreal le responde que no, que otros como Escoe y Arrieta suman más goles.¿Quién tiene razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios