Deportes
Martes 27 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Dice que a Saprissa no le pitan penales

“Guima” molesto con el arbitraje

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás. El técnico de Saprissa, Alexandre Guimaraes, manifestó ayer su molestia con el árbitro Rándall Poveda, por cobrar un penal “totalmente inventado” a favor de San Carlos, en el juego del domingo anterior en la “Cueva”.

“El penal pitado fue increíble. Espero que contra Pérez haya un arbitraje justo y de experiencia. Vamos a jugar contra un club que solo en casa ha metido seis goles de penal”, comentó “Guima”.

Y es que el timonel de la “S” asegura que a la “S” ya no le pitan penales. “Desde que le pitaron el penal a “Paté” contra Alajuela se nos vino el mundo encima y no hemos tenido un solo penal a favor. El campeonato va entrando en su punto final y todo el mundo tiene que estar cuidando cada detalle y no podemos dejar pasar esto por alto eso”, expresó.

El entrenador reconoció además que esta semana será “crucial” para definir el norte de su equipo y su afán por alcanzar el primer lugar. “El objetivo nuestro está en seguir puntuando y mantenernos en puestos de privilegio. Estamos enfocados en ir allá, no cometer los errores que cometimos ante ellos en Tibás”, dijo.

En cuanto a la sequía de goles de sus delanteros, “Guima” admitió que: “debo buscar soluciones y encontrarlas rápidamente”.

Por último, no descartó realizar variantes y rotar a algunos jugadores para los próximos dos juegos ante Pérez y Alajuelense.