Deportes
Martes 27 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Manudo destacó ante Herediano

Diego Calvo: “Siempre quise ser figura”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela. - Ante Belén en la jornada 13, Óscar Ramírez lo sacó del olvido y le dio la posibilidad de jugar de nuevo. Cuatro partidos después se convirtió en la figura de Alajuelense ante Herediano.

Diego Calvo destacó el sábado con un gol y una asistencia en la victoria manuda de 3-2 sobre los florenses y él disfruta el momento, apenas a sus 21 años de edad.

“Desde que debuté siempre quise ser figura, no lo esperaba, pero estoy muy contento de que se me diera la oportunidad”, dijo el futbolista, quien debutó en el Invierno 2010, aunque ha sido muy irregular en sus presentaciones.

“Fue un reto para mí volver a tomar confianza y meterme entre los once. El juego del sábado me da mucha confianza y las palabras del técnico y de los compañeros me ayudan a seguir empujando hacia adelante”, dijo Calvo, para quien su máxima inspiración es su hijo Dereck, que el sábado cumplió dos meses y a quien le dedicó su gol.

Ahora Calvo no quiere dejar su puesto y ayudar a la Liga a meterse en zona de clasificación.

“A pesar de mi juventud, trato de ser una persona madura. Debo meterme en la cabeza que no he ganado nada, que fue un simple partido donde me fue bien”, aseguró el futbolista, quien suma ya 22 encuentros jugados en el fútbol de la máxima categoría.