Nacionales
Martes 27 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Si viaja a la playa, la montaña o realiza algún paseo fuera de la capital en Semana Santa, puede estar tranquilo, pues más de cinco mil oficiales de Tránsito y la Fuerza Pública, así como cruzrojistas, velarán por su seguridad.

Más Noticias
 Autobuseros se preparan para éxodo de turistas. Caribeños reforzará con 30 unidades más. Alexánder Otárola.

Las empresas autobuseras que trasladan pasajeros a sitios fuera de San José refuerzan su flotilla para hacer frente a la salida de vacacionistas que, esperan, comience desde este fin de semana.

Operación les devuelve salud y autoestima. Hugo Solano

Ultima hora, 11:35 a.m. La Caja Costarricense del Seguro Social anunció esta mañana que nuestro país es líder latinoamericano en cirugías de reconstrucción de mandíbulas, es decir, ortognáticas.

 Kölbi lanza nuevo Internet residencial. Para consultar si tiene mayor velocidad, llame al 1155.Archivo.

El operador de telefonía Kölbi decidió expandir su negocio y ayer lanzó al mercado su nuevo servicio de banda ancha residencial: Kölbi Hogar.

 País tuvo leve reducción de mortalidad infantil. Los servicios de Obstetricia atendieron más partos. Archivo.

Los esfuerzos para reducir la mortalidad infantil rindieron pocos frutos el año pasado, pues la disminución fue de apenas 0,39 por ciento.

MOPT inicia obras en trocha fronteriza. Inician hoy.E. Chinchilla.

Hoy iniciarán los trabajos en la ruta 250, que va desde el distrito de Pital, hasta Boca del Río San Carlos y que conecta con la trocha fronteriza. Desde ayer, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) movilizó maquinaria.

 Pide permiso para hablar. El proceso le costó ¢18 millones a la CCSS. Archivo.

La empresa Pricewaterhouse, que realizó el reclutamiento de los cuatro nuevos gerentes de la CCSS, solicitó a la junta directiva de la institución levantar la confidencialidad del proceso.

 Iglesia se abre a miles que buscan confesión. Confesión ayer a las 4 p.m. en la Iglesia de El CarmenJ. Castillo.

Betty Marotto, ama de casa de Hatillo y Ana Victoria Torres, estudiante de Desamparados, coincidieron ayer en la Catedral de San José en que el sacramento de la confesión es la puerta para vivir a plenitud la Semana Santa que se aproxima.

Al Día le trae helados. Esta semana especial de helados. Cortesía.

Esta semana, la colección “El mundo de la repostería” le trae el especial de helados. Pastel cremoso, palitos de crema, parfaitde whisky, cheesecake helado... Al Día le trae este nuevo número por ¢2.500 (con cupón).

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios