Nacionales
Martes 27 de marzo de 2012, Costa Rica

Rápidas

MOPT inicia obras en trocha fronteriza

Boca Tapada.- Hoy iniciarán los trabajos en la ruta 250, que va desde el distrito de Pital, hasta Boca del Río San Carlos y que conecta con la trocha fronteriza. Desde ayer, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) movilizó maquinaria.

Colaboró Édgar Chinchilla.

Aresep aprueba ajustes en luz

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) aprobó un aumento de 1,2% en el servicio de distribución eléctrica para los habitantes de Alfaro Ruiz, Alajuela. Por su parte, los cartagineses se beneficiarán con una rebaja de 1,9% para este año y de otro 8% en el 2013.

Cierran tres gasolineras

El Minaet clausuró tres estaciones de servicio por no cumplir con la normativa: Servicentro Filadelfia (Carrillo), estación de Servicio Aranjuez y Servicentro La Sabana, en San José.

Presidente justifica a ministros

La presidenta de la República, Laura Chinchilla justificó que algunos ministros no actualizaran el valor de sus propiedades, porque la “costumbre” es que eso lo hagan los municipios locales. La Nación denunció la anomalía.

Recope laborará en Semana Santa

La Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) mantendrá el suministro de combustible durante la Semana Santa. Los planteles laborarán con horario normal, a excepción del jueves y el viernes.