Sucesos
Martes 27 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora/11:25 a.,m. Un total de 26 familias extranjeras, vecinas de Palo Seco de Parrita demandó esta mañana el Estado por $20 millones, luego de que fueron notificadas que el terreno donde construyeron forma parte de una isla continental.

Más Noticias
 Sembraban el terror en los buses de Alajuela. Sacaban las armas de entre sus ropas, dijo el OIJ. Cortesía OIJ.

Cuatro hombres que abordaban los autobuses como clientes y y minutos después asaltaban a los usuarios, fueron arrestados ayer por agentes de la sección de Asaltos del OIJ y Fiscalía tras cuatro allanamientos simultáneos.

 Chaleco le salvó la vida. El oficial mostró ayer la herida de una bala. Francisco Barrantes.

Alajuela.- Gracias a que portaba su chaleco antibalas, el oficial de Fuerza Pública Félix Ramírez Rojas, de 42 años, esquivó antenoche a la muerte, luego de que un delincuente a quien seguía le disparó a matar.

 Supuesto sicario se entrega a la Fiscalía. Banda es acusada por traficar drogas. Abelardo Fonseca.

Un presunto sicario que trabajaba para la banda del “Indio” se entregó la mañana de ayer. El hombre es de apellido Quesada y tiene 25 años. Las autoridades lo vinculan con esa organización criminal, desarticulada el martes en Desamparados.

Le cobraban por no hacerle daño. Países tendrían un referente penal similar. J. Barquero.

Cuatro jóvenes de entre 21 y 23 años exigieron a un hombre que les pagara ¢50 mil mensuales a cambio de no hacerle daño ni a él ni a su familia.

OIJ pide ayuda a la ciudadanía. El OIJ requiere informes.

El OIJ de Aguirre requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar al hombre de la fotografía adjunta, ya que es requerido con fines policiales. Cualquier información favor comunicarse a los teléfonos 2777-0511, 800-8000-645.

Carros quemados y casa en peligro. El fuego arrasó con los vehículos. Carlos Hernández.

El fuego destruyó, en menos de cinco minutos, el microbús propiedad de Alexánder Mora, dañó parcialmente la puerta del lado izquierdo de un camión de siete toneladas y puso en peligro una casa, ayer en localidad San Luis de Florencia.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular