Vivir Hoy
Martes 27 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Volver a tener sexo con su pareja tras un parto la mayoría de las veces genera ansiedad y preocupación en las mujeres. Contrario a lo que muchos crean no se trata de falta de amor o deseo, sino de un proceso natural.

Más Noticias
¿Qué es el ternerito?.

El ternerito o perrito, es el término popular para referirse a los músculos que rodean la vagina que se contraen durante el acto sexual para generar el orgasmo femenino.

Pargo en salsa de leche.

Ingredientes: Para el pescado: 8 filetes de pargo, 2 cdas. de salsa tipo inglesa, 2 dientes de ajo picados fino, 1 cda. de consomé de camarón, 2 cdas. de mantequilla derretida.

ARIES. Ponga entusiasmo en sus pasos y termine proyectos viejos. TAURO. Si ofrece ayuda y no tiene cuidado van a sacar ventaja de usted. GÉMINIS. No se apresure a responder. Si toma su tiempo y evalúa la situación le ayudará a evitar un error basado en falsa información.

Se dice que los que comen chocolate se excitan con mayor facilidad porque estimula las terminaciones nerviosas.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular