Deportes
Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Noticia del día / Última hora

Pérez Zeledón vs Saprissa

Siga el detalle del encuentro entre Pérez Zeledón y Saprissa que se disputará a las 8 p.m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Destacamos

  • 10:20 p.m. Los generaleños y líderes del Campeonato de Verano 2012 lograron esta noche un valioso triunfo de 1-0 ante Saprissa, que los pone en la cima de la tabla y los aleja aún más de los morados (que son segundos) con 7 puntos de ventaja.

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
Llenazo garantizado esta noche en el Sur. Algunos aficionados comprando entradas esta tarde. Miguel Calderón.

Llenazo garantizado esta noche en el Sur

5:40 p.m. Las entradas en las boleterías del Estadio Municipal de Pérez Zeledón están practicamente agotadas, según se informó en el recinto.

Jafet Soto: “quiero volver a dirigir”. Jafet participará mañana, en www.aldia.cr, en un videochat a las 10:30 a.m. Rafael Pacheco.

Jafet Soto: “quiero volver a dirigir”

5:30 p.m. Tres días después de abandonar el banquillo florense, Jafet Soto Molina, aseguró que no le cierra las puertas a ningún equipo de la primera división nacional.

Amador estará el domingo en Tour de Flandes, en Bélgica. Amador llegó el domingo al país. Jeffrey Arguedas.

Amador estará el domingo en Tour de Flandes, en Bélgica

4:50 p.m. El pedalista costarricense Andrey Amador estuvo de visita en el país y comentó que este fin de semana estará corriendo el Tour de Flandes, en Bélgica y posteriormente la Clásica París - Roubaix, así como una semana antes del Giro de Italia el Tour de Normandia.

“Chiqui” volvió a anotar en Azerbaiyán. “Chiqui” celebró su segundo gol en la liga de Azerbaiyán. Foto tomada del sitio web del Kazan Lankharán.

“Chiqui” volvió a anotar en Azerbaiyán

3:45 p.m. El nacional del Kazan Lankharán de Azerbaiyán, Rándall Brenes continúa anotando en su nueva escuadra, el artillero marcó el único tanto de su equipo ante el Inter Baki, en el empate a uno.

Exjugador morado Farlen Ilama: “no culpo al fútbol”. Farlen tiene 39 años. Rafael Pacheco.

Exjugador morado Farlen Ilama: “no culpo al fútbol”

2:30 p.m. Farlen Ilama, exjugador del Pérez Zeledón y el Saprissa aseguró que si no hubiera tomado malas decisiones en su carrera futbolística, todavía estaría jugando, pero él es claro en que fue él quien decidió fallar.

Morados listos para salir a ganar esta noche a los guerreros del sur. Los morados caminaron en una propiedad privada. Foto tomada del sitio web de Saprissa.

Morados listos para salir a ganar esta noche a los guerreros del sur

2 p.m. Los jugadores del Saprissa tuvieron una breve caminata en una propiedad privada en Pérez Zeledón, los morados se muestran motivados y están listos para salir esta noche a ganar en el estadio Municipal.

No calienta el ambiente en Pérez Zeledón. Los generaleños entrenaron por la mañana. Manuel Vega.

No calienta el ambiente en Pérez Zeledón

12:45 p.m. Aficionados consultados hoy por Al Día, comentaron que las entradas para el juego de esta noche entre Pérez Zeledón y Saprissa les parecen muy caras, ya que la más barata (sol) tiene un valor de ¢6 mil.

Tennis Club - Belén contundente anoche en voleibol.

Tennis Club - Belén contundente anoche en voleibol

12:15 p.m. El sexteto masculino del Tennis Club- Belén derrotó anoche a San Luis de Grecia por 3 "sets" a 0 y cerró la primera vuelta de la fase inicial del Torneo Apertura de forma invicta. Los josefinos triunfaron con parciales de 25 - 18, 25 - 18 y 25 - 08, con lo cual suman 12 puntos gracias a sus seis victorias obtenidas.

Para sus ojos
Chiquita pero surtida. Marina Simoneau Chartrand, tiene 26 años. Es modelo. Mide 1,56 metros mide de altura. 91 centímetros es la medida de su cadera, 60 la medida de su cintura y 92 la medida de su busto.

Chiquita pero surtida

Playa El Carmen, Santa Teresa Aunque alcanzó el segundo lugar en el concurso Chica Reef 2012, muchos la querían ver como ganadora.

 Fe muy tradicional. María Teresa Rodríguez Carlos Borbón.

Fe muy tradicional

Ir a procesiones, degustar platillos típicos, ver películas y compartir en la mesa, son preferencias de figuras de la farándula durante los días santos venideros. Lo hacen independientemente de sus creencias, según contaron a Al Día.

Nacionales
 Hoteles casi al tope para Semana Santa. El hotel Flamboyat, en Jacó, tiene llena la ocupación. Puntarenas es la predilecta. Albert. Marín.

Hoteles casi al tope para Semana Santa

Puntarenas.- Si planea disfrutar de los días libres de Semana Santa en un hotel de playa pero aún no ha efectuado la reservación, es mejor que se apresure.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Cómo queda el duelo del miércoles: Pérez Zeledón vs Saprissa?
Resultados
¿Qué opina de la salida de Jafet Soto del Herediano?
Esta bien, el equipo tenia muchos altibajos
Esta mal, Sotela debio apoyarlo mas
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.19
  • Venta: ¢512.39
  • jue 29/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667