Deportes
Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Pérez Zeledón. - Los “Guerreros” del Sur ya no tienen nada que probar. El primer lugar en solitario y sus cuatro puntos arriba del Saprissa demuestran que lo hecho en este Verano 2012, no es obra de la casualidad.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Chiquita pero surtida. Marina Simoneau Chartrand, tiene 26 años. Es modelo. Mide 1,56 metros mide de altura. 91 centímetros es la medida de su cadera, 60 la medida de su cintura y 92 la medida de su busto.

Chiquita pero surtida

Playa El Carmen, Santa Teresa Aunque alcanzó el segundo lugar en el concurso Chica Reef 2012, muchos la querían ver como ganadora.

Más noticias
Wright: “Saprissa nos ve diferente”. Mauricio Wright. Manuel Vega.

¿Cambiará algo en su planteamiento ante Saprissa? No hemos tenido muchas horas para ponernos a inventar a estas alturas del campeonato. Ya estamos con el equipo definido para enfrentar a Saprissa. Vamos a hacer un partido inteligente.

Jugadores florenses: “Hay que darle vuelta a la página”. Pese a la situación, los jugadores mostraron actitud.A. Otárola.

Heredia.-Los jugadores de Herediano hicieron borrón y cuenta nueva. Confiados en que a más tardar el viernes les cancelarán el atraso salarial, aseguraron estar comprometidos con el nuevo técnico y en sacar los tres puntos mañana en el juego ante Belén.

Mario Sotela: “Me siento engañado”.

¿Cómo está lo de las deudas que debe cancelar según lo denunció la Asociación Club Sport Herediano? Estamos cancelando deudas ocultas, que no estaban en el contrato inicial.

 Arrieta no seguiría en la “S”. Jairo Arrieta tiene seis años de jugar en Saprissa; no sabe si seguirá al final del torneo.C.Borbón.

Tibás. - “Yo quisiera quedarme acá, pero también tengo la ilusión de jugar en el extranjero”; con estas palabras, Jairo Arrieta ratificó que no tiene certeza de si continuará en Saprissa.

 Kurt iguala goleo de “Chope”. Kurt Bernard: lleva 112 goles en su carrera. Ayer al final del entrenamiento.Jessica Salazar.

El último gol de tiro libre cobrado por Kurt Bernard el sábado pasado, cuando su equipo cayó 2 a 1 frente al Santos de Guápiles, en el estadio Ebal Rodríguez, le permitió alcanzar a Javier Vicente Wanchope (padre), goleador histórico del equipo de Limón en Primera División, con 54 anotaciones.

En la Liga es prohibido hablar del clásico. Ni el “Machillo” ni sus jugadores quieren sacar pecho.Archivo.

Alajuela. - No quieren salirse de concentración y por eso, aunque es semana de clásico, en Alajuelense es “prohibido” hablar del duelo contra Saprissa, por lo menos hasta esta noche, después de medirse al Puntarenas F.C.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 La nueva vida de Daniel Torres. Torres dijo que tiene diez días de haber regresado al país.José Rivera.

Daniel Torres, quien fuera defensa del Deportivo Saprissa, colgó sus tacos, hace tres años, para convertirse en preparador físico en el Centro de Alto Rendimiento del atleta olímpico estadounidense Michael Johnson.

Reto continental de ciclismo. Andrey Fonseca fue campeón juvenil en 2011.Archivo.

Con una representación de cuatro ciclistas, nuestro país estará representado en el Panamericano de mountain bike, a celebrarse en Puebla, México, del 3 al 8 de abril próximo.

Ibrahimovic: “No sé si le daré la mano a Guardiola”. Frente a frente. Zlatan Ibrahimovic. Posición: Delantero.Solo en el partido contra el Arsenal no anotó, en todos los demás partidos hizo un gol, por eso es el llamado a penetrar la red del Barcelona. AP.

Roma/AFP, EFE y MARCA. - “No sé si le daré la mano a Guardiola” dijo Zlatan Ibrahimovic, que a su vez no esconde su simpatía por su exequipo y dijo que quiere que gane la Liga española.

 Sólo era cuestión de tiempo.... Benzema marcó un doblete del Real Madrid en Chipre.AP.

Nicosia/AFP.- El Real Madrid, con "doblete" del francés Karim Benzema y un gol del brasileño Kaká, cumplió con un triunfo 0-3 en el campo del Apoel Nicosia, sin excesivo brillo pero con eficacia en la recta final, ayer en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Triunfo azul. Salomón Kalou celebra con sus compañeros el único gol del Chelsea. AP.

Suficiente. El Chelsea aguantó las embestidas del Benfica y se devolvió a Inglaterra con la ventaja del gol de Salomón Kalou, tras un pase del “NIño” Torres.

Torneo de Voleibol de Playa en la recta final. Ingrid Morales y Natalia Alfaro de Ferretería.C. Arguedas.

Raúl Sandoval y Julio Álvarez, en masculino y Natalia Alfaro e Ingrid Morales, son los únicos que ya tienen garantizada su participación en la final del presente torneo de Voleibol de Playa por desarrollarse el domingo en Ciudad Colón, a partir de las 8 a.m.

 Kobe no ocultó su molestia. Bryant estaba frustrado.EFE.

Redacción.Kobe Bryant dijo que no estaba contento tras ser reemplazado en el último cuarto de la derrota de los Los Ángeles Lakers por 102-96, frente a los Memphis Grizzlies el domingo por la noche, aunque limitó sus declaraciones al respecto.

Amador en visita “relámpago”. Andrey parte hoy a España.

El ciclista Andrey Amador, del equipo Movistar, se encuentra desde el domingo en el país visitando a su familia. “Tenía que firmar unos documentos de mi patrocinador y conversar con el Comité Olímpic”, dijo.

Herediano es un huracán, pero no en la cancha, sino en los pasillos, en las oficinas y en el camerino. Encima, no deja títere con cabeza y acaba de volarse la de Jafet Soto.

El mejenguero. Veteranos de Mercedes Norte de Heredia, con cancha y salen a cualquier parte del país. Llamar al teléfono 8855-2000, con Luis. Envíe la fotografía de su equipo al correo jvillarreal@aldia.co.cr

El mejenguero

Envíe sus retos a jvillarreal@aldia.co.cr

 Indígenas con la Liga. No hay duda de que ellas también le ponen muchas ganas y talento a la hora de jugar en la cancha.Manuel Vega.

Indígenas con la Liga

Fútbol femenino

 Sacudió la cobija. Sheirys Ortega divide su tiempo entre el fútbol y el colegio. Actualmente cursa octavo en el Liceo de Santa Cruz.Manuel Vega.

Sacudió la cobija

Desde Santa Cruz Guanacaste

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el título de goleo en España?
Resultados

 

 

Estamos peleados


Duelo de periodistas: ¿Hizo bien Guimaraes en meter a Gustavo “Totugol” Fernández como titular ante San Carlos? Rónald Alvarez dice que sí, que es joven y requiere tiempo para mostrarse. Juan D. Villarreal le responde que no, que otros como Escoe y Arrieta suman más goles.¿Quién tiene razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios