Deportes
Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Comprometidos con Odir

Jugadores florenses: “Hay que darle vuelta a la página”

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Heredia.-Los jugadores de Herediano hicieron borrón y cuenta nueva. Confiados en que a más tardar el viernes les cancelarán el atraso salarial, aseguraron estar comprometidos con el nuevo técnico y en sacar los tres puntos mañana en el juego ante Belén.

“Sabemos que el equipo tiene que ganar y para hacerlo debemos ejercer una responsabilidad mutua, jugadores y cuerpo técnico, y estoy seguro de que esto lo vamos a sacar, primero ganando el próximo jueves”, comentó el volante José Miguel Cubero.

“El equipo está consciente, sabe lo que tiene que hacer a partir de ahora dentro de la cancha. Hay que darle vuelta a la página, ver para delante. El sentimiento de todos es ir conociendo de a poco lo que quiere el profesor, entender la idea de él, adaptarnos lo más rápido posible”, añadió por su parte el delantero Óscar Rojas.

Similar criterio dio el lateral Wylon Francias. “Hemos salido de peores, aquí el Herediano tiene un gran plantel, hay que mentalizarnos y sacar el objetivo que es la clasificación”, aseguró.