Deportes
Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Amador en visita “relámpago”

Redacción.- El ciclista Andrey Amador, del equipo Movistar, se encuentra desde el domingo en el país visitando a su familia. “Tenía que firmar unos documentos de mi patrocinador y conversar con el Comité Olímpico, sobre un apoyo económico para algunas carreras de un día, donde no estará Movistar”, dijo.

Pantalones en lugar de bikinis

AP.- Las jugadoras de voleibol del playa en los Juegos Olímpicos de Londres podrán utilizar pantalones cortos, en lugar de los tradicionales bikinis, como muestra de respeto a la cultura de cada país. La federación internacional de voleibol dijo ayer que permitirá el uso de pantalones cortos y camisetas con mangas en Londres 2012, como alternativa a los bikinis.

Tottenham a semifinales

AP.- El Tottenham derrotó ayer 3-1 al Bolton y avanzó a las semifinales de la Copa inglesa, en la repetición de un partido que fue suspendido hace 10 días tras el infarto de Fabrice Muamba en medio de la cancha. Ryan Nelsen, Gareth Bale y Louis Saha anotaron en los 16 últimos minutos, para darle el boleto a Tottenham a las semifinales, donde se las verá el 15 de abril ante Chelsea. Everton enfrentará al Liverpool el 14.