Deportes
Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Técnico de Pérez Zeledón

Wright: “Saprissa nos ve diferente”

Miguel Calderón

miguel.calderón@aldia.co.cr

- ¿Cambiará algo en su planteamiento ante Saprissa?

No hemos tenido muchas horas para ponernos a inventar a estas alturas del campeonato. Ya estamos con el equipo definido para enfrentar a Saprissa. Vamos a hacer un partido inteligente.

- ¿Cómo ve el choque?

Va a ser un un juego con todos los ingredientes y variantes que se puedan presentar. El hecho de que se juegue de noche va a ayudar a darle intensidad.

- ¿Cuánto le afecta no poder contar con Kendall Waston y a Luciano Bostal?

Bueno, uno tiene que tener los jugadores para tratar de armar el equipo de la mejor manera, tenemos jugadores con otras características. Ya tengo los sustitutos de ellos y todo está claro.

- ¿Es bonito enfrentar a Saprissa en estas circunstancias del campeonato?

Son privilegios que gozamos nosotros, hemos hecho una campaña bastante buena, nuestra meta es clasificar. Mi preocupación es lo que haga y deje de hacer el Pérez Zeledón.

- ¿Ya lo miran diferente al Pérez Zeledón?

Conociendo muchas de las personas que están en el camerino de Saprissa sé que ellos nunca menosprecian a nadie, pero sí siento que nos ven diferente, nos hemos ganado ese respeto en este semestre tan bueno.

- ¿Con un gane ante Saprissa, siente que amarran la clasificación a la otra ronda?

Es un partido fundamental para nosotros, faltan varias jornadas y por este duelo no se termina el campeonato independientemente del resultado de mañana (hoy).

“Guima” dice que espera un arbitraje justo y de experiencia...

Me uno a las palabras del técnico de Saprissa, son dos equipos que vienen mostrando buen fútbol. Ojalá se dé una buen arbitraje.

- Usted conoce bien a “Guima”. ¿Ventaja o desventaja?

Creo que no hay comparación entre Alexandre y mi persona. Yo estoy empezando, pero eso es lo bonito, él tiene sus ideas y yo las mías.