Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora 5:15 p.m. El dúo mexicano Ha*Ash será el invitado en el cierre de la Feria Internacional del CATIE a celebrarse los próximos 28 y 29 de abril em Turrialba.

Concursos

Fortuna de Amy Winehouse queda en manos de sus familiares. La cantante no dejó testamento. Foto:Internet.

Última hora 2:20 p.m. Londres AP. Amy Winehouse dejó una fortuna estimada en $4,66 millones (más de ¢2 mil millones) cuando murió el año pasado, indican los documentos testamentarios.

Megan Fox está embarazada. Fox le habría dicho a sus familiares que dará la noticia cuando tenga más tiempo. Foto:Internet.

Última hora 11:50 a.m. A sus 25 años, la actriz espera a su primer hijo, fruto de su relación con Brian Austin Green, según personas cercanas a Megan Fox.

Escats estrena nuevo tema. “Tu luz” es el cuarto sencillo de su último disco.

Última hora 10:50 a.m. El grupo nacional Escats presentará esta semana su nueva canción en las radios nacionales.

El Domingo de Ramos es en el que se conmemora la entrada de Jesús en Jerusalén. Ese día se le da la bendición a las palmas, que supone el inicio de la Semana Santa y se lleva a cabo la procesión con El Señor del Triunfo.

 Estrellas pidieron silencio absoluto. Charlie Sheen estará en tarima presentando. Cortesía.

Los integrantes del Rock N’ Roll All Star pidieron que en el hotel exista silencio absoluto y por supuesto, su anfitrión Charlie Sheen, una gira por los bares de moda.

 “Gano más ahora como solista”. Para contratarla la pueden llamar al 8872-3916.

Rina Vega nunca se imaginó que la decisión de dejar Calle 8 era lo mejor para su futuro. Ella tiene casi dos semanas de haber dejado esta agrupación y está con la agenda llena.

Dedicatoria de Ricky Martin. Ricky Martin.

Ricky Martin le dedicó el premio que recibió el domingo de la Asociación Gay y Lésbica contra la difamación al chileno Daniel Zamudio, agredido brutalmente por ser homosexual.

Toneladas de humildad. Maribel Guardia. Cortesía.

La cantante y actriz Maribel Guardia llenó una plazoleta de un centro comercial en la Ciudad de México hace unos días durante una firma de autógrafos. Como siempre su dulzura causó efecto.

Le demoró tiempo, alejarse de su familia, lágrimas y hasta ver interrumpida su carrera universitaria para cumplir su objetivo.

 Los ticos lucharán contra el jurado. Este jueves partirán a tierras cuscatlecas para el último de los seis episodios del “Reto Centroamericano”. Marcela Bertozzi.

A pesar del último lugar al que los jueces los mandaron en el programa desde Panamá, este sábado en la final del “Reto Centroamericano de Baile”, en suelo cuscatleco los ticos quemarán el último cartucho que les queda.

 Todo listo para el Rock Legends. La banda nacional Cabeza de Vinil. Cortesía.

Las bandas nacionales que calentarán los motores antes de que se presenten Mike Mccready (Pearl Jam) con su banda Shadow y Duff Mckagan (Guns) y su grupo Loaded, serán Cabeza de Vinil y Andrés Bustamante de Mustang 65.

 Klum exige a Seal callar por contrato. En enero pasado se dio la separación.Archivo.

Según el “Daily Star” la modelo alemana Heidi Klum le pide a su expareja el cantante Seal, que firme una cláusula de confidencialidad, para que no se conozcan detalles privados como parte del acuerdo de divorcio.

 Eva Longoria, ¿con nuevo amor?. Parece que ella olvida rápido. Internet.

www.abc.es.- Cuando aún no se ha confirmado oficialmente la ruptura entre Eva Longoria y Eduardo Cruz, hermano de Penélope, ya hay rumores de que la actriz ha vuelto a encontrar el amor.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular