Deportes
Sábado 31 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Galicia pide un gane como regalo

El utilero del Saprissa, Abraham Galicia está que no se cambia por nada. El próximo domingo llegará a los 40 años de vida y espera celebrarlo con un triunfo del “Monstruo”. Al ser consultado ayer en el estadio morado dijo que los morados le ganarán 4 a 0 a la Liga. ¿Tiene demasiada fe el utilero o le regalaran los jugadores un regalo de cumpleaños soñado?

“Guima” y sus pequeñas bromas

Antes de la conferencia de prensa ayer con el técnico Alexandre Guimaraes, el estratega morado preguntó: “¿Dónde está Cleopatra?” y de inmediato volvió a ver al reportero del Diario Extra, Francisco Sanabría. ¿A cuál periodista del Grupo Extra se refiere el timonel del “Monstruo”? Sanabria solo atinó a sonreír. Por cierto, a diferencia de muchos días, ayer “Guima” andaba de buen humor y con un semblante relajado y hasta se dejó decir que tiene bien entrenados a sus jugadores a la hora de responder preguntas a la prensa.

Rojas en Facebook

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, expresó en su cuenta de Facebook, estar insatisfechos con los 2 de 9 puntos que ha hecho su equipo. “Entiendo la frustración, creánme”, comentó Rojas, quien de seguro debe armarse de paciencia para responder los múltiples comentarios de los aficionados.

¡Que Regañada!

A los periodistas que cubrieron la Liga ayer les tocó recibir una regañada sutil de parte de Federico Rojas, gerente del equipo rojinegro. Resulta que a mitad de semana, a varios reporteros que asisten a las prácticas de la Liga, se les ocurrió jugar con el banner que muestra los patrocinadores del equipo rojinegro. Los periodistas cambiaron el orden de los logos adheridos con imanes, sin tener en cuenta que en una entrevista de televisión salieron de forma desordenada y hasta al revés. Según Rojas, varios de los patrocinadores llamaron enojados reclamando y su teléfono no dejó de sonar durante el día.

“Machillo sonriente”

Sin duda la humildad y don de gentes de Óscar Ramírez no pasan inadvertidos. Ayer al entrar a la sala de prensa del Morera Soto. “El Machillo” entró sonriente y repartiendo bromas. Hasta preguntó que porqué tan poquitos periodistas. Respondió relajado todas las consultas y al final dijo, “Estuvo bonita la cosa” en alusión a que tuvo una rueda de prensa distentida pese a la presión que significa estar a horas de disputar un clásico vital en las aspiraciones liguistas de clasificar.

Relajados

Lejos de tirar dardos venenosos hacia Tibás, los jugadores Geancarlo González y Luis Miguel Valle fueron muy mesurados al referirse al clásico. Lo de ellos es hablar en la cancha.