Deportes
Sábado 31 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Fútbol español

Mou está en paz con Iker

Madrid/ EFE.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, desmintió ayer que tenga una mala relación con el capitán Iker Casillas.

Mourinho aseguró que no tiene problemas con ningún futbolista de la plantilla y que nadie está autorizado a hablar de él porque en el fútbol y a nivel deportivo no tiene entorno.

“Mi entorno no existe, es gente que habla o dice que es mi entorno pero no existe. Puede existir en relación a mis temas privados, vida social o diversiones, pero a nivel deportivo no tengo entorno. En el fútbol mi entorno no existe. Soy yo, nada más”, manifestó al ser preguntado en rueda de prensa por algunas informaciones que apuntaban que la relación no es buena entre el entrenador portugués y el portero internacional.

“La historia de Casillas es buena, pero es una historia que no existe. No tengo ninguna historia con él ni con ninguno de mis jugadores. No tengo nada”, añadió Mourinho.

Jornada decisiva

El Real Madrid, líder de la Liga española y el FC Barcelona, que está a seis puntos, se enfrentan hoy a dos rivales peligrosos en la 31 jornada: Osasuna, visitante en el caso del equipo de Mourinho y Athlétic Bilbao, adversario del conjunto de Guardiola.

Estos partidos difíciles pueden hacer caer la balanza en uno u otro sentido. Reforzado tras su última victoria contra la Real Sociedad después de dos empates contra Málaga y Villarreal, el Real Madrid podría casi definitivamente matar todo el suspenso o, en caso de derrota combinada a una victoria del Barça, ver a los catalanes acercarse a 3 puntos.

El desplazamiento de los madrileños a Pamplona, es una salida difícil. Osasuna, equipo combativo, es el último que ha derrotado al Barça en la Liga: los navarros hicieron caer a los azulgranas en febrero.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, posee un cierto número de garantías: la satisfacción de sus jugadores por haber casi asegurado su pase a semifinales de la Liga de Campeones (3-0 en el campo del Apoel Nicosia) y la extraordinaria eficacia de su ataque, con un Karim Benzema en gran forma.

Autor de un doblete en sus dos últimos partidos, el francés ya ha logrado este año 27 goles entre todas las competiciones, su mejor total desde su llegada a la Casa Blanca en 2009.

Fútbol

Fecha 29

Racing vs. Granada, Hoy

Sporting vs. Zaragoza, Hoy

Osasuna vs. Real Madrid, Hoy

Barcelona vs. Athletic, Hoy

Málaga vs. Betis, hoy 2 p.m. TDN

A. Madrid vs. Getafe, mañana

Valencia vs. Levante, mañana

R. Sociedad vs. R. Vallecano, mañana

Villarreal vs. Espanyol, dom. 2 p.m. TDN

Sevilla vs. Mallorca, Lunes

Fecha 31

Aston Villa vs. Chelsea, hoy

Everton vs. Bromwich, hoy

Fulham vs. Norwich, hoy

Man. City vs. Sunderland, hoy

QPR vs. Arsenal. hoy 8 a.m. Fox

Wigan vs. Stoke, hoy 8 a.m. Fox +

Wolves vs. Bolton, hoy

Newcastle vs. Liverpool, domingo

Tottemhan vs. Swansea, dom. 9 a.m. Fox

Blackburn vs. Man. United, lunes

Fecha 30

Catania vs. Milán, hoy

Parma vs. Lazio, hoy 12:30 p.m. ESPN

Roma vs. Novara, mañana 7 a.m. ESPN

Bologna vs. Palermo, mañana

Cagliari vs. Atalanta, mañana

Fiorentina vs. Chievo, mañana

Inter vs. Genoa, mañana

Lecce vs. Cesena, mañana

Siena vs. Udinese, mañana

Juventus vs Nápoli, dom12:30 p.m. ESPN2