Deportes
Sábado 31 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Marvin Solano tiene el alta médica para dirigir

“Estoy con fiebre por entrenar”

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

Ya quiere estar en el banquillo de San Carlos y volver a hacer lo que más le gusta: dirigir.

Al técnico Marvin Solano, le dieron ayer el alta médica, dos meses y un día después de sufrir un infarto, tras un partido en Puntarenas el 29 de enero.

Solano fue a su cita ayer con el cardiólogo Jorge Arauz, en el hospital San Juan de Dios, quien le dio luz verde para volver a dirigir a los “Toros del Norte”.

“Me siento muy feliz, contento. Es un regalo maravilloso poder superar esta etapa de mi vida y quedar bien en la parte física y anímica para poder continuar haciendo lo que más me gusta: dirigir. Ya tengo fiebre por volver a los entrenamientos”, dijo Solano entre bromas.

Entre exámenes

El doctor Arauz le hizo a Solano exámenes de sangre, del colesterol, así mismo le redujo algunos de los medicamentos que estaba tomando y le comentó que habían avances importante en la rehabilitación cardiovascular, por lo que le dio de alta.

“Lo que debo hacer es continuar con los controles y las citas normales para chequear como sigo de salud. También mantener la dieta con una nutricionista y hacer caso a las indicaciones médicas, pero me siento muy bien”.

Marvin comentó que hoy viajará a Limón junto con el plantel de San Carlos, con el fin de apoyarlos en su afán de clasificar.

“No voy a dirigir, voy a observar el juego desde la gradería”.