Sábado 31 de marzo de 2012, Costa Rica

Expulsada de “Combate”

Lesión le pasó la factura a Kimberly

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

La noche del pasado jueves “Combate” se puso intenso, pues el suspenso fue el principal condimento de la séptima expulsión del popular programa.

Una nominación muy pareja, cualquiera podía haber sido expulsado, los resultados sorprendieron a más de uno, dejando fuera a una de las pioneras del programa, Kimberly Loaiza, quien tuvo un 19 por ciento de los votos.

La guapa tibaseña fue superada por los galanes Daniel Carvajal y Bryan Ganoza, ellos obtuvieron un 22 por ciento del total de los votos, mientras que el pulso fue ganado por Maurely Zárate, con el 37 por ciento del apoyo.

Para Loaiza pesó mucho la lesión que actualmente padece en su coxis y aseguró que fue la más indicada para salir del exitoso programa del 11.

“No se me ha aliviado el dolor, Dios sabe por qué hace las cosas, ahorita no me encuentro en condiciones para jugar y habría sido feo retirarme luego de que muchas personas invirtieron dinero por mí”, detalló “Kim”.

Aún así, dijo salir con una gran sonrisa del programa como agradecimiento, algo que algunas personas confundieron y se manifestaron en contra de Loaiza en Facebook.

Lo que queda ahora para la excombatiente es retornar a los libros y recuperar el tiempo.

“Quiero matricular en la ‘U’ apenas pueda, estudiar Relaciones Públicas y retomar el inglés conversacional (Universidad Nacional) porque me gustan mucho los idiomas”, citó.

Al anunciar la salida de Kimberly, inmediatamente como dicen “a rey muerto, rey puesto”, los animadores dieron el anuncio de la nueva integrante del equipo naranja.

Se trata de la famosa “Ponky”, Jackeline Segura, quien fue suplente de Loretta Quintana y desde febrero de Loaiza.