Internacionales
Sábado 31 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Nueva York/ EFE.-Visa y MasterCard, la primera y segunda mayores empresas de sistemas de pagos del mundo, alertaron ayer de una violación a la seguridad de uno de sus procesadores de tarjetas en EE. UU., que según un blog especializado, ha puesto en peligro los datos de diez millones de cuentas en este país.

Más Noticias
 Fallecen más por dengue. Se deben evitar los estancamientos de agua. Foto ilustrativa.

Asunción/ EFE.- El Ministerio de Salud de Paraguay informó ayer de dos nuevas muertes a causa del dengue, con lo que la cifra de fallecidos de esa enfermedad se elevó a siete, de un total de 2.486 casos confirmados.

30 mueren en nueva ofensiva. Varios sirios y palestinos ondean banderas y muestran fotos del presidente sirio Bachar al Asad mientras gritan eslóganes contra Israel, en una manifestación en la plaza Sabe Bahrat de Damasco, ayer en Siria. EFE.

El Cairo/ EFE.- Al menos treinta civiles, entre ellos tres menores de edad y dos mujeres, murieron ayer en Siria en una nueva ofensiva de las fuerzas leales al régimen, según un grupo opositor.

Lotería acumuló premio récord. Una señal de muestra de la lotería Mega Millions cuando llevaba $640 ayer en Covina, California a unas horas de que se jugara. AFP.

La lotería estadounidense Mega Millions, que se sorteó anoche, acumuló un premio récord de al menos 540 millones de dólares, después de que durante varias semanas ningún participante acertara la combinación ganadora.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios