Deportes
Martes 1 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
 Vargas destinado a décadas de cárcel. Minor Vargas siempre se declaró inocente. Su versión se basó en que en todo momento, él lo que buscó fue soluciones para PCI.GN.

Vargas destinado a décadas de cárcel

Minor Vargas Calvo, el empresario de saco y corbata que presidió el Deportivo Saprissa, el Brujas FC y el Barrio México y varios equipos de Segunda, fue declarado culpable ayer de siete delitos.

 “Pelícano” quiere a Alpízar en el Xelajú. Alejandro Alpízar ha sido clave para la Liga en las tres últimas campañas.Herberth Arley.

“Pelícano” quiere a Alpízar en el Xelajú

. - La continuidad de Alejandro Alpízar en la Liga está en duda, debido al interés que mostró el Xelajú de Hernán Medford por los servicios del jugador.

 Traña destroza las tenis. Traña se dice “súper emocionada” con el viaje que emprende hoy. Pronto conocerá en Londres el circuito de la maratón. Meilyn Aguilera

Traña destroza las tenis

Si Gabriela Traña hubiese corrido siempre hacia el norte, una vez al día, todos los días, ya habría salido de Costa Rica, pasado Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y estaría en México a un par de semanas del Distrito Federal, luego de aproximadamente 1.950 kilómetros recorridos desde que inició en febrero su preparación para los Olímpicos.

Rojas tiene una gran prueba. En el campo 2.Warner Rojas.

Rojas tiene una gran prueba

Antes de partir a Nepal, la montaña más alta que escaló Warner Rojas fue el Aconcagua, en Argentina, de 6.962 metros. Sin embargo, esta semana el montañista nacional podría superarla al subir al campo 3 (a 7.470 metros de altitud) del Everest.

 El Heat derrite a los Knicks. La defensa de los Knicks no puede frenar a las estrellas del Heat, incluido Dwyane Wade.AFP.

El Heat derrite a los Knicks

Miami/AFP.- Con soberbias actuaciones de Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James, los Miami Heat le encajaron anoche la segunda derrota a los New York Knicks en su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA, en esta ocasión con marcador de 104 a 94.

Mario Fraioli: “Este es un gran reto para mí”. Fraioli y Lizano viajarán el jueves a Filadelfia. José Rivera.

Mario Fraioli: “Este es un gran reto para mí”

Participar en sus primeros Juegos Olímpicos como entrenador es algo que llena de mucha ilusión al estadounidense Mario Fraioli, quien prepara al tico César Lizano para dichas justas.

 Young sancionado. Siete juegos fuera.Internet.

Young sancionado

Las Grandes Ligas suspendieron a Delmon Young por siete juegos tras haber sido arrestado por un delito xenofóbico al verse involucrado en una riña en su hote, la semana pasada en Nueva York. La oficina del comisionado informó que la suspensión es retroactiva al viernes, día en el que Young fue detenido por gritar insultos antisemÍticos.

Para sus ojos
 Aceleró a Benzema. Nataly Correa tiene 26 años de edad, es colombiana. Duró 6 meses su relación con el futbolista.

Aceleró a Benzema

Nataly Correa es una exuberante modelo colombiana, que fue protagonista de la última portada de la revista Interviú, a la que explicó su relación de seis meses con Benzema.

 Desafían el tiempo. Will Smith y compañía regresan para luchar contra los aliens. INTERNET.

Desafían el tiempo

Diez años después de su última aparición los “Hombres de negro” regresan en la que se dice será el fin de la trilogía.

Nacionales
PASE asume la dirección del Congreso. Víctor Emilio Granados es el nuevo presidente del Congreso. ARCHIVO.

PASE asume la dirección del Congreso

San José, 1 Mayo 2012 /AFP.- El diputado Víctor Emilio Granados, abogado de 46 años, representante del Partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE), es el nuevo presidente del Congreso, gracias a un pacto con el gobierno.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Quiénes jugarán la final del torneo tico?
Saprissa - Heredia
Saprissa - Perez
Santos - Perez
Santos - Heredia
Resultados
¿Cómo califica usted el desempeño de Saprissa en semifinales?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢498.75
  • Venta: ¢509.79
  • mar 1/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667