Deportes
Martes 1 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Minor Vargas Calvo, el empresario de saco y corbata que presidió el Deportivo Saprissa, el Brujas FC y el Barrio México y varios equipos de Segunda, fue declarado culpable ayer de siete delitos.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Aceleró a Benzema. Nataly Correa tiene 26 años de edad, es colombiana. Duró 6 meses su relación con el futbolista.

Aceleró a Benzema

Nataly Correa es una exuberante modelo colombiana, que fue protagonista de la última portada de la revista Interviú, a la que explicó su relación de seis meses con Benzema.

Más noticias
 Tristeza en fútbol tico. Minor Vargas logró el campeonato de Invierno del 2009 con su equipo Brujas.Archivo

Jugadores, entrenadores y dirigentes del fútbol en Costa Rica mostraron su tristeza ante la condena del empresario Minor Vargas en los Estados Unidos.

Hernán Medford: “Me interesaría tener a Alejandro”. Hernán Medford. Archivo.

¿Está negociando el Xelajú con Alejandro Alpízar? Lo que pasa es que es así por encimita, porque no me han renovado a mí, entonces mientras que no me renueven no se va a cuadrar nada al 100%, hay que esperar.

 “Machillo” sin dar el sí por Argenis. El futuro de Argenis en la Liga es incierto.Archivo.

Si Argenis Fernández no ha renovado con Alajuelense, es porque el técnico Óscar Ramírez no ha dado el aval, para que el delantero continúe en el equipo. Por lo menos así lo dice la dirigencia del cuadro erizo, dejando en claro que también existe un diferendo en la parte económica.

 Cabeza de Chaves hoy en juego. Un sector de la afición brumosa montó una marcha desde el centro de la provincia hacia el “Fello” Meza. J. Calderón.

La continuidad del técnico Johnny Chaves al frente del Cartaginés se decidirá hoy. La junta directiva encabezada por el presidente, José Luis Rodríguez, tomará la decisión tras analizar el informe que presentó el entrenador la semana pasada, luego de la eliminación de las semifinales del torneo Verano.

Kompany: “Nos queda rematar la tarea”. Vincent Kompany remata de cabeza el gol del liderato del City, ante su archirrival del United.EFE.

Manchester/AP. - Un potente cabezazo de Vincent Kompany poco antes del descanso le dio ayer al Manchester City una crucial victoria 1-0 sobre Manchester United, para desplazar a su rival de ciudad de la cima de la liga Premier inglesa, cuando quedan apenas dos fechas por jugar.

Rojas tiene una gran prueba. En el campo 2.Warner Rojas.

Antes de partir a Nepal, la montaña más alta que escaló Warner Rojas fue el Aconcagua, en Argentina, de 6.962 metros. Sin embargo, esta semana el montañista nacional podría superarla al subir al campo 3 (a 7.470 metros de altitud) del Everest.

 Traña destroza las  tenis. Traña se dice “súper emocionada” con el viaje que emprende hoy. Pronto conocerá en Londres el circuito de la maratón. Meilyn Aguilera

Si Gabriela Traña hubiese corrido siempre hacia el norte, una vez al día, todos los días, ya habría salido de Costa Rica, pasado Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y estaría en México a un par de semanas del Distrito Federal, luego de aproximadamente 1.950 kilómetros recorridos desde que inició en febrero su preparación para los Olímpicos.

 El Heat derrite a los Knicks. La defensa de los Knicks no puede frenar a las estrellas del Heat, incluido Dwyane Wade.AFP.

Miami/AFP.- Con soberbias actuaciones de Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James, los Miami Heat le encajaron anoche la segunda derrota a los New York Knicks en su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA, en esta ocasión con marcador de 104 a 94.

Mario Fraioli: “Este es un gran reto para mí”. Fraioli y Lizano viajarán el jueves a Filadelfia. José Rivera.

Participar en sus primeros Juegos Olímpicos como entrenador es algo que llena de mucha ilusión al estadounidense Mario Fraioli, quien prepara al tico César Lizano para dichas justas.

 Higuaín en un dilema. En unos días el argentino tendrá que decidirse, podría irse del Madrid. Archivo.

Madrid, España / EFE. - Gonzalo Higuaín está en un momento inesperado en el Real Madrid. Regresa a su eterna lucha para demostrar sus cualidades.

 Exyankees fichados. Matsui todavía la bota.AFP.

Los veteranos Johnny Damon y el japonés Hideki Matsui ficharon con los Indios de Cleveland y los Rays de Tampa Bay, respectivamente. La "Tribu" tendrá a Damon a partir de hoy, cuando enfrente a los Medias Blancas de Chicago.

Diversas normas rigen la conducta de los jugadores en un partido de futbol y hasta fuera de las canchas. Dígase lo mismo de otros miembros de la planilla de este deporte en escala nacional. De sobra es conocida la reglamentación del futbol internacional, rígida e inapelable.

Misiles listos. Detalle de un edificio de apartamentos al este de Londres (Reino Unido). Cerca de 700 personas ya tienen folletos informativos sobre posibilidad de que el ejército instale misiles tierra-aire en sus edificios. EFE.

Misiles listos

Contador para Olimpiadas Londres 2012

Young fuera 7 partidos por racismo. Young fue sorprendido por la policía. AP.

Young fuera 7 partidos por racismo

Castigado beisbolista en las Grandes Ligas

 Eurocopa bajo alerta. El francés Michel Platini, máximo jerarca de la UEFA, no se ha pronunciado al respecto sobre el tema.AFP.

Eurocopa bajo alerta

Problemas políticos y de seguridad en Ucrania

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
El Real Madrid fue eliminado por el Bayern. ¿Es un fracaso?
Si
No
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Rónald Álvarez afirma que este era el momento adecuado para que Pep Guardiola dejara el Barcelona, quien lo ganó todo con los culés. Kenneth Hernández manifestó que el técnico pudo esperarse al final de la temporada para cerrar su brillante capítulo del equipo. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios