Deportes
Martes 1 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Presidente del Saprissa analiza la pobre asistencia ante Santos

Rojas: “Se sabe que hay molestia”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás - ¿Se desmotivó la afición del “Monstruo” tras la derrota ante Herediano? ¿El horario a las 11 a.m. no les hizo gracia? ¿Estaban muy caras las entradas?

Muchas razones tendrán los saprissistas para explicar el por qué de la poca asistencia del pasado domingo, en plena semifinal, ante el Santos de Guápiles.

Lo cierto es que el estadio Ricardo Saprissa lució vacío y el club morado registró su cuarta peor recaudación del torneo (32 millones de colones) solo por encima del juego Saprissa - Santos en la jornada 14 (¢8.453.000), Saprissa - San Carlos en la fecha 16 (¢12.415.000) y Saprissa - Cartaginés en la jornada 20 (¢26.560.500), esto según datos de la Unafut.

Por otra parte, al escenario tibaseño llegaron poco más de 7 mil seguidores. Esta se convierte en la segunda peor asistencia del Saprissa jugando en Tibás, solo por arriba de la que hizo la “S”, curiosamente ante los guapileños en la fase regular (5.879 mil hinchas).

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, reconoció que en una instancia como esta, esperaban ver más gente en la grada.

“No hemos sido constantes, me hubiera gustado ver más gente, habrá circunstancias del por qué no llegó tanto público, pero la afición ha sido muy noble”, expresó el directivo morado.

“Pudo haber sido porque perdimos contra Heredia, se sabe que hay molestia al perder un clásico, ojalá se animen y nos apoyen, estamos cerca del título”, finalizó.

PICANDITO EN EL AREA

El juego morado no enamora

Hermes Solano, Al Día

“No hay que descubrir el agua tibia para saber el porqué la afición morada no asistió en masa al juego semifinal del domingo.

Primero y con perdón del Santos, el juego no representaba mucho atractivo, como sí lo hubiese sido un clásico ante Alajuelense y además, el juego de los hombres de Alexandre Guimaraes no enamora y eso lo resienten las arcas moradas.

La derrota contra Herediano en la última fecha pesó mucho, para que el Ricardo Saprissa luciera como si se jugara la tercera fecha del torneo y no una semifinal”.